pasado
Saeng es un chico de 15 que está enamorado de su novio Kim Hyun Joong que también es su amigo desde niños.
Saeng y Hyun son novios desde hace seis meses pero en secreto la única persona que lo sabe es el mejor amigo de Saeng que es Jun que también es amigo de Hyun.Ellos son novios en secreto por qué Hyun todavía no está preparado para salir del clóset y gritar a los cuatro vientos que es novio de Heo Young Saeng. Saeng acepto la desición de su novio porque lo ama y sabe lo difícil que es aceptar lo que realmente eres ante tus padres y la sociedad.
Ahora Saeng se arrepiente de aceptar la propuesta de Hyun ya que cada día es más infeliz estando en una relación con Hyun ya que Hyun se creo la reputación de playboy y engaña a Saeng con cada chica de la secundaria. No solo es eso también Hyun olvida citas y fechas importantes para ellos dos por estar en fiestas o con alguna chica.
Saeng solo tiene el consuelo de su mejor amigo Jun ya que no puede hablar con su familia de sus problemas con Hyun, aunque su familia sabe de su preferencia sexual y la aceptan no puede decirles que tiene novio.
Saeng está en una cafetería esperando a Hyun, pero ya pasó dos horas y Hyun no aparece, Saeng cada vez que escucha la Campanita de la puerta sonar gira la cabeza con gran emoción pensando que es Hyun, pero pasan los segundos y se decepciona cada vez más al ver qué Hyun no aparece.
Hyun se olvidó de ir a la cita con su novio por estar con una chica.
Después de cinco horas esperando Saeng se va de la cafetería con los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, Saeng a tomado una decisión dejara a Hyun para siempre no puede esperar que Hyun dejé de ser un cobarde y acepté que ama a Saeng ya no tiene fuerzas para luchar por el amor que le tiene a Hyun que pensó que era correspondido pero al parecer no lo es.
Saeng llego a la casa de Hyun para ver cómo su futuro ex novio salía de un auto de una chica, Saeng ni se sorprendió por eso ya que era algo común en Hyun estaba tan acostumbrado que ya no dolía no como la primera vez que Hyun lo engaño esa primera vez Saeng sintió que su corazón se rompía en mil pedazos pero ahora ya no sentía nada solo rabia pero por el mismo por ser tan imbécil y soportar por tanto tiempo los engaños y desplantes de la persona que le juro no lastimarlo nunca, que nunca lo engañaría y que amaría siempre, Hyun no pudo o no quiso cumplir ninguna de las promesas que hizo pero ya no importa por qué Saeng se cansó de esperar por algo que nunca va a pasar.
Hoy se acaba todo para nosotros dijo Saeng llendo para donde Hyun está parado. Cuando Hyun vió a su novio se dio cuenta de que se había olvidado de la cita cuando iba a hablar para disculparse Saeng lo corto para entregarle la cadenita con el signo de el infinito que Hyun le regaló el primer mes de novios con la promesa que siempre lo amaría hasta el infinito pero no podrá ser.
Toma Hyun te doy tu cadenita para que hagas lo que quieras con ella ya no me interesa dijo Saeng tirando la cadena a los pies de Hyun al ver qué Hyun no la agarra.
Hyun estaba paralizado por las palabras y acciones de su novio nunca espero que Saeng lo dejará. Por favor bebé!! No me puedes dejar yo te amo, dame tiempo y podremos estar juntos sin escondernos decía Hyun apunto de soltar las lágrimas que tenía retenidas en sus ojos.
Saeng vió las lágrimas de Hyun y estaba apuntó de caer otra vez pero no, debía ser fuerte ya no era feliz al lado de Hyun lo mejor era terminar por lo sano antes de que Saeng odiara a Hyun por sus engaños.Ese es el problema Hyun ya no tenes tiempo para mí por estar de putas, sabés muy bien que no me importa apoyarte hasta que estés preparado para decirles a tus papás que eres gay no te dejo por eso Hyun te dejo por tus malditos engaños, ya no se si realmente me amas o solo te gusta hacerme sufrír por eso lo mejor es terminar, lo siento Hyun, espero que puedas ser feliz y que seas honesto con tus padres por tu sexualidad pero lo más importante se honesto con vos mismo adiós para siempre Hyun se despidió Saeng dejando a Hyun destrozado llorando con el infinito en la mano viendo cómo se iba el amor de su vida, como lo dejaba por idiota y por no saber valorar lo que tenía.
Saeng estaba igual de destrozado que Hyun pero con tranquilidad ya que creía que hizo bien y que con el tiempo iba a olvidar a Hyun. Llego a su casa para aceptar ir a vivir con su primo Yixing a Seul. Cuando sus padres se enteraron de todo apoyaron en todo a su hijo, en una semana se iba a Seul a vivir con su primo, cuando Jun se enteró de todo no dudo en ir ha apoyar a su amigo y preparar todo para irse con su amigo, nunca iba a dejar a Saeng solo y mucho menos en este momento tán importante. Jun vivía solo en una casa que sus padres pagaban ya que ellos trabajan mucho tiempo fuera del país por los negocios que tienen, ellos no se opusieron cuando Jun les pidió permiso ya que saben que Jun quiere a Saeng como un hermano.
Una semana después
Hyun está cada día más deprimido no ha podido ver a Saeng en toda la semana, Saeng no va a la secundaria ni Jun y cuando va a la casa de Saeng su familia le niega la entrada.
Hyun está dispuesto a recuperar a su amor pase lo que pase por qué realmente ama a Saeng aunque no lo halla demostrado en estos seis meses por idiota pero él no perderá al amor de su vida.
Hyun se sorprendió cuando su familia hace un par de días le dijo que lo apoyaban en su sexualidad y que haría una linda pareja con Saeng, ése día Hyun no podía creer lo idiota que fue y es. Su familia siempre lo supo y él por cobarde no quería salir del clóset y esa misma cobardía le hizo perder a Saeng pero lo recuperará.
Hyun está tocando el timbre de la casa de Saeng otra vez está vez la hermana de Saeng Taeyeon le abre, que haces acá idiota le grita Taeyeon enojaba, no te cansas de venír idiota.
No me voy a cansar nunca Taeyeon quiero verlo por favor suplico Hyun a la chica que lo miraba con odio y con los brazos cruzados en su cuerpo.
No podes verlo por qué se fue del país dijo Taeyeon.
Hyun no podía creer lo que escuchaba de su pequeña ex cuñada. Adónde!!! medio gritó Hyun.
Y crees que te voy a decir idiota, ni loca te digo!! Gritó Taeyeon y la cerro la puerta en la cara.Dejando a Hyun mudo y sin saber que hacer, lo perdí para siempre gritó Hyun.
Espero que les guste el primer capítulo?
ESTÁS LEYENDO
tú decidiste irte de mí lado. Hyunsaeng
FanficSaeng y Jun son mejores amigos siempre están en todo momento apoyándose en todo. Hyun y Saeng se conocen desde niños por qué sus padres son mejores amigos, con el tiempo Hyun y Saeng se enamoran y se vuelven novios pero en secreto por qué Hyun tien...