capítulo 12

141 17 6
                                    

Hyun está con Saeng en la mesa de  la cafetería almorzando solos ya que Yixing quiso almorzar junto a su novio en una mesa aparte por ese motivo Hyun
está con su bebé.

Hyun no para de ver a Saeng, no puede creer lo imbécil que fue al no valorar tan maravilloso ser como lo es Saeng.

YA HYUN DEJA DE MIRARME MIENTRAS COMO ES VERGONZOSO grita Saeng  a un Hyun embobado, ah lo siento bebé dice Hyun cuando sale de su ensoñación.

Jun se acerca a la mesa donde están Hyun  y Saeng después de que Jun saludará a su amigo y a Hyun.  Jun se sentó, Jun se sentó dónde antes estaba Hyun después de correr para el otro lado  de la mesa a un Hyun que no quería ser alejado de su bebé pero por fuerza mayor se tuvo que mover y quedó enfrente de su bebé.

Después de ese momento los tres comieron sus almuerzos antes que se les haga tarde.

Hyun otra vez acompaño a su bebé a su clase.

Cuando llegaron Hyun se despidió de Saeng con un beso en la mejilla nos vemos a la salida bebé te quiero dice Hyun y se fue para sus clases.
Saeng se quedó por un momento quieto sin saber que hacer aunque Hyun siempre lo besa en la mejilla todavía no se acostumbra. Después de unos minutos Saeng se da la vuelta para entrar al salón seguido por Jun que no puede ocultar su sonrisa al ver a su amigo así. Espero que seas muy feliz con Hyun Saeng piensa Jun.

Hyun cuando llega a su clase se sienta en su asiento detrás de unos compañeros de clases.
Aceptará que hoy lo llevé a su casa espero que si sino seguiré preguntando hasta que diga que si piensa
Hyun.

Hyun está en la salida de la universidad esperando a Saeng para llevarlo a su casa espera que su bebé acepte.

Saeng y Jun están saliendo de la universidad cuando ven a Hyun que se acerca hacia ellos. Jun se despide de su amigo para dejarlo solo con su ex.
Cuando Hyun llega a dónde está Saeng sólo ya que Jun se fue. Cómo te fue bebé? Pregunta Hyun con una gran sonrisa la cual corresponde Saeng.
Puedo llevarte a tu casa bebé? Pregunta Hyun.
Lo siento... Empieza ha hablar Saeng pero es interrumpido por Hyun por favor bebé acepta súplica Hyun.
Saeng suspira un poco enojado lo siento Hyun pero no puedo ya que hoy viene Taeyeon a visitarme después de mucho tiempo y sabes que no eres del agrado de mí hermana por eso no quiero que me lleves termina de decir Saeng para mirar a su ex a los ojos.

Hyun otra vez está de insistente por favor no importa si Taeyeon  me trata mal yo quiero llevarte bebé dice Hyun de  obstinado. Haciendo que Saeng se enoje entiende Hyun no quiero que mí hermana te trate mal  además quiero pasar tiempo con ella y te conozco si acepto que me lleves a mí casa no vas a querer irte y no nos vas a dejar que mí hermana y yo pasemos tiempo juntos dice Saeng enojado con la insistencia de Hyun.

Oh lo siento tenés razón bebé pero quiero pasar tiempo con vos se que soy muy molestó e insistente pero quiero desmostrarte que te amo y es la única manera que conozco para que me creas lo siento sí te molestó dice Hyun
mirando a su bebé.

No te disculpes Hyunnie no me molesta que hagas esto todo lo contrario me gusta pero no quiero que mí pequeña hermana te trate mal.  Pero si debo confesar que si eres un poco insistente pero me gusta pero no me presiones tanto sí? Dice Saeng con una mirada seria. Sí bebé intento no ser tan molesto pero tengo miedo que llegue alguien mejor que yo y te enamores de ésa persona y yo te pierda para siempre. Eso me aterra por eso me comportó de está manera pero intentaré no incomodarte lo prometo Saeng dice Hyun acercándose para despedirse de su bebé con un beso en la mejilla pero nunca llega a dárselo por qué alguien lo empuja para atrás.

Taeyeon llegó a la universidad de su hermano mayor para encontrarse con Hyun oppa apunto de besar a su hermano en la mejilla por eso se acercó a ellos corriendo para evitar ese beso ese maldito no merece a su oppa.  Cuando por fin pudo evitar ése beso se acercó a su hermano para darle un beso en la mejilla hola oppa!!! Dice Taeyeon feliz de por fin ver a su hermano.
Hola Tae dijo Saeng con una gran sonrisa extrañaba a su linda hermana.

Después de que Hyun se recupere del shock saludo a Taeyeon. Hola Hyun oppa dijo Taeyeon sin mirarlo y adiós oppa volvió hablar la pequeña Tae para agarrar del brazo a su hermano para llevarlo lejos de Hyun. Saeng se dejó arrastrar por su hermana sin poder evitar reír por lo que hizo Taeyeon conociendo a su hermana Saeng sabía que Hyun no iba a poder acercarme a él fuera de la universidad por qué su hermana sobreprotectora no lo iba a permitir.

Hyun se quedó parado en el mismo lugar que estaba antes su bebé viendo cómo los dos hermanos desaparecían en la distancia. Ahora como hago para llevar a Saeng a su casa, conocer donde vive y pasar más tiempo con él con Taeyeon cerca pensaba Hyun llendo para el estacionamiento para buscar su auto.

Que les pareció el capitulo?

tú decidiste irte de mí lado. HyunsaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora