Dos semanas después
Saeng está esperando a Hyun para ir a la feria, cuando Jun le contó que iba a ir a la feria, él le pidió a Hyun sí quería ir con él y Hyun le digo que si.
Por eso ahora está esperando a su Hyunnie en la sala muy nervioso, Jun sale de la cocina con un vaso de agua ya cambiado para salir. Jun llego a dónde está Saeng sentado en el sillón que te pasa amigo? Pregunta Jun estirando el brazo para que Saeng acepté el vaso. Saeng mira a su amigo para después agarrar el vaso que es ofrecido por su amigo, no se Jun solo estoy nervioso pero no sé porque confiesa Saeng mientras toma un sorbo del agua que está en el vaso que sostiene entre sus manos. No es nada Saeng todo va a salir muy bien te lo aseguro no te preocupes amigo dice Jun acariciando los cabellos de Saeng. Gracias ami... Saeng es interrumpido por el timbre que está sonando. Jun mira que Saeng no se mueve de su lugar por eso toca suavemente el hombro de su amigo para que se mueva del sillón. Saeng se mueve después de que Jun le tocará el hombro, se levanta del sillón para abrir la puerta. Cuando llega a la puerta abre la puerta lentamente.
Hyun está nervioso esperando que la puerta se abra por completo para así ver a su hermoso Saeng, cuando por fin la puerta se abre por completo, Hyun se acerca hacia Saeng para darle un beso que es aceptado por Saeng. Después de pequeño beso, Saeng entra a la casa solo, para ir a despedirse de Jun que está sentado en la sala viendo la televisión. Nos vemos Jun que la pases genial dice Saeng con una gran sonrisa. Gracias Saeng igualmente espero que ya se hagan novios dice Jun con una sonrisa.
Después de despedirse Saeng sé fue a dónde está Hyun que lo espera, cuando llego a la entrada Hyun agarró la mano de Saeng para ir a dónde está el auto, cuando llegaron al auto Hyun ayudo a Saeng para que suba al auto. Ya cuando Saeng está en el asiento Hyun cierra la puerta para ir al asiento del conductor, cuando llega se sube y arranca para la feria que está cerca del río.
El viaje en auto es muy divertido, Saeng prendió la radio del auto para escuchar un poco de música. Cuando la prendió estaba una canción que hace mucho no escucha y por eso se puso a cantarla muy feliz siendo seguido por Hyun al cantar la canción.
Hyun está muy feliz viendo cómo su Saeng está cantando con una sonrisa cada canción que pasan en la radio siendo acompaño por él.
Ya están cerca de la feria, ahora están dejando el auto en un estacionamiento que está a unas cuadras de la feria, cuando bajaron del auto Saeng se acercó a Hyun para tomarle la mano para así ir a la feria. Cuando llegaron a la enorme feria que había de todo, juegos mecánicos como la montaña rusa, también lugares para comer.
Cuando llegaron a la entrada de la feria Hyun pago las dos entradas, cuando ya habían pagado pudieron entrar a la feria.
Entraron de la mano, Saeng está muy emocionado viendo todo lo que encuentra a su pasó siendo observado por un enamorado Hyun que mira cada pequeño gestó que hace Saeng al ver los puestos de juegos para ganar cosas. Saeng ve un puesto de tiro al blanco a unos pasos de dónde estan por eso lleva a Hyun para jugar. Cuando llegan al puesto un hombre con barba los saluda, los chicos le corresponden el saludo. Después del saludo el hombre les explica cómo es el juego que consiste que tienen que tirar todos los patos de la fila que quieran pero en menos de 5 minutos con ése rifle le dice el hombre entregándole a Hyun el rifle que Hyun acepta después de pagarle al hombre.
Saeng está viendo un costado de Hyun como Hyun derriba todos los patos de la última fila en menos de 5 minutos. Saeng muy feliz abraza a Hyun cuando gana el juego, Hyun abraza de la cintura a Saeng por unos minutos hasta que se separan para que Saeng eliga el peluche. Saeng mira a un pequeño perro blanco por eso le dice al hombre ese perro quiero, el hombre se lo da. gracias le dice Saeng al hombre para después agarrar la mano de Hyun para ir la otro puesto.
ESTÁS LEYENDO
tú decidiste irte de mí lado. Hyunsaeng
FanficSaeng y Jun son mejores amigos siempre están en todo momento apoyándose en todo. Hyun y Saeng se conocen desde niños por qué sus padres son mejores amigos, con el tiempo Hyun y Saeng se enamoran y se vuelven novios pero en secreto por qué Hyun tien...