Estoy empacando mis cosas porque en 5 días nos mudamos a California. Mi padre me ha pedido que solo lleve lo importante ya que cuando lleguemos a Cali me llevará de compras. Mucha gente se piensa que por ser "guapa" tengo much@s amig@s pero no tengo ningúnno. Espero que al llegar a Cali haga amig@s. Tengo miedo por ir a mi nuevo instituto y además tod@s hablaran inglés y a mi me encantas y lo hablo súper bien pero me pongo nerviosa cuando alguien inglés me habla en inglés y se me van todas las palabras. Lo sé es muy raro pero no entiendo el porqué.
Mi padre entra y me saca de mis pensamientos:
Papa- Tn has acabado?
Tn- No me faltan quatro cosas
Papa- Cuando acabes me avisas y vamos a un japonés a cenar
Tn- Vale- se va-Acabo de meter algunas cosas que me faltaban a mi maleta. Al acabar era de noche así que voy a mi closet y miro algo cómodo y me pongo esto:
Llegamos al restaurante Japonés y yo me pido Yakisoba de pollo y mi padre de verduras. Mientras como veo que un chico mono me está mirando. Le miro y le sonrió y el me lo corresponde. Fui al baño y el chico me sigue.
(En inglés será en cursiva)
Xx- Hola
Tn- Hola te conozco??
Xx- No lo siento por ser tan maleducado. Soy Jaden, Jaden Hossler. Estaba cenando con un amigo y te vi y bueno- se sonroja-
Tn- Soy Tn, Tn ____. Tranquilo no pasa nada- miro al suelo- Yo estoy con mi padre. De dónde eres?
Jaden- Soy de California, Estados Unidos.
Tn- Que bien!!! Dentro de unos días me mudó allí
Jaden- Que bien dame tu número aver si quedamos y te presento a mis amigos. Yo vuelvo mañana.- me da su móvil mientras abro para registro de numeros-Me despedí de el con un abrazo y volví con mi padre.
Acabamos de comer y nos fuimos a casa. Me puse el pijama y me metí a la cama a ver tiktoks. Me salió Jaden en para ti y entré en su perfil. ESAT BUENÍSIMO!!! Me puse a ver tiktoks suyos hasta que me entró el sueño.
________________________________Primer Capítulo espero que os guste. Me estoy esforzando para que salga mejor que la anterior novela 🤗🤗.
Como siempre digo votar y comentar siempre intentaré responder!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi crush, Jaden Hossler
FanficUna nueva chica en una nueva ciudad a la cual me enamoro de un chico llamado Jaden Hossler que se después de un tiempo me empieza a gustar. Damas y caballero se transformó en mi crush.