Capítulo 27

1.7K 77 14
                                    

Jaden- Espera!
Tn- Ha pasado algo?
Jaden- Solo te quería dar el regalo. Se lo que te dije pero te lo quería dar en privado.

Sacó una cajita de el compartimento del coche y me la entregó. Estaba envuelta en papel de regalo de la peppa pigg, lo mire y me reí.

Procedí a abrir el papel de regalo intentando no romperlo. Lleve a la caja y lo abrí. Era un collar.

Tn- Es precioso
Jaden- Mira por aquí se abre

Lo abrí y mis ojos se cristalizaron. No me podía creer que el me pudiera hacer un regalo así de bonito. Dentro había una foto de mi madre con migo en su regazo de cuando yo era pequeña. No pude evitar ir a sus brazos y abrazarlo como nunca lo hice nunca.

Jaden- Estuve hablando con tu padre para poder organizar todo esto y surgió el tema. Decidir mandarte a hacer un collar con la foto de tu madre para que siempre que la necesites esté con tigo.
Tn- No tengo palabras de verdad. No se que decir esto significa mucho para mi. Eres el mejor. Me tengo que ir que estoy muy cansada ya quedaremos.
Jaden- De acuerdo y recuerda si te pasa algo me llamas y vengo corriendo.
Tn- De acuerdo. Buenas noches. - me acerco a el y le doy un beso en la mejilla-

Cierro la puerta y me dirigí a mi habitación. Me cambio y ceno algo ligero. Me voy a la cama, me pongo Netflix hasta que tengo sueño así que antes de ir a dormir me voy a tomar mi pastilla de mareo porque en ese momento lo estaba un poco, voy al baño me peino y me cepillo los dientes y luego me meto en la cama para finalmente dormir a gusto.

_________________________________________

HOLA!!! Mi amiga y yo tenemos un grupo de watsapp donde hemos añadido a gente de wattpad y más en un grupo de watsapp de tiktokers (Payton, Chase, Jaden, etc...) Si queréis que os añada escribirme y ya estaría ;) jajaja

Mi crush, Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora