AVISO,CONTENIDO +18
Narra Jaden
Acabamos de comer y seguimos viendo lo poco que quedaba de película. Al acabar no sabíamos que hacer así que se quedó un silencio de 15 segundos.
Tn- Puedo ver tu habitación??
Jaden- Claro, vamosSubimos las escaleras y abrí una puerta. Aun que no lo parezca mi habitación es bastante ordenado.
Tn- Wow tu habitación es bastante ordenada
Jaden- Mi madre me reagaña de tanto ordenar jajaj
Tn- Pues mi padre me regaña por no ordenar Jajjaja
Jaden- Es broma, pero si la ordeno
Tn- Ordéname la mia jajaj. Tengo un poco de frío ¿me prestas una sudadera?
Jaden- Claro que siMarika me mori cuando me pidió una sudadera mia. Confirme que esta mujer es el amor de mi vida. Mi armario estaba un poco lejos de mi cama desde donde estaba ella. Agarre la mejor sudadera que tenía y le heche un poco del perfume que le encanta a mi mamá.
Jaden- Toma
Tn- Garcías. Huele genial, que pena que no huelas así tu todos los días jajaja. ¿Como me queda?
Jaden- Como una rosa con sus pétalos recién crecidos
Tn- Tu poeta jajajNarra Tn
Después de decirle lo de poeta se me quedó mirando con una mirada como si quisiera hacer algo pero no pudiera. Se empezó a acercar más a mi hasta que nuestras respiraciones chocaran. Como el era bastante más alto que yo me puse de puntillas y uní sus labios con un beso lento y suave.
El sin despegar nuestros labios me agarro de las piernas y hizo que rodeara mis piernas en su cintura y me puso contra la pared obviamente sin lastimarme. El beso se empezó a poner más intenso y su mano fue hacia mi trasero y me lo apretó y solté un suave gemido. Me sonroje y el me soltó.
*¿Quien queréis que narre todo lo relcionado con relaciones Jaden o Tn? Hacérmelo saber que ayuda :)*
ESTÁS LEYENDO
Mi crush, Jaden Hossler
FanficUna nueva chica en una nueva ciudad a la cual me enamoro de un chico llamado Jaden Hossler que se después de un tiempo me empieza a gustar. Damas y caballero se transformó en mi crush.