Narra Madi
Volvimos del baño para ir a nuestra mesa y al llegar intenté buscar con la mirada a Christopher pero no lo encontré.
Madi- ¿Y Chris?
Anthony- Se molestóy se fue
Madi- ¿Y no lo habéis parado? Dios!!!! Idiotas!!!!!Salgo por la puerta y me voy hacia mi casa. Como soy estúpidamente me fui andando pero no me sabía el camino ya que estábamos muy lejos de mi casa y esa área no la conocía. Agarre my móvil y llame a Chris. Me rechazaba la llamada!!!!! LO VOY A MATAR!!!!
Unos 5 minutos después de andar sin rumbo me entra una llamada.
Madi- ESTAS BUEN DE LA CABEZA!!!!
Christopher- Baby lo sineto, necesitaba estar solo porque soy horrible.
Madi- ¿Donde estas?
Christopher- En casa ven porfavor
Madi- Ahora voy no te preocupes en 5 estoy allíLlame a un unber que me llegó en menos de 2 minutos y me llevo a casa. De repente me llega otra llamada entrante.
Tn- Donde estas???? Estas bien?? Con quien estás??
Madi- Hey hola jajjaj, estoy bien voy para casa a ver cómo está Christopher. No vengáis que bueno...
Tn- QUE ASCO MADI ADIOSCuelga y me río. Llegue y pique a la puerta súper preocupada. Abrió la puerta y me lanze a sus brazos.
Narra Christopher
Sonó el timbre y fui a abrirlo. Madi me salto a los brazos dándome un fuerte abrazo.
Madi- Ninfa te vuelvas a ir sin avisar estupido- me abraza más fuerte- me tenías preocupada
Christopher- Me fui porque hize daño a Tn y cuando te fuiste Avani y tu pues los chicos me hablaron de lo mal que me comporté con ella- le dije mientras nos separábamos del abrazo-
ESTÁS LEYENDO
Mi crush, Jaden Hossler
FanficUna nueva chica en una nueva ciudad a la cual me enamoro de un chico llamado Jaden Hossler que se después de un tiempo me empieza a gustar. Damas y caballero se transformó en mi crush.