Capítulo 30

1.3K 74 3
                                    

Narra Jaden

Nos miramos a los ojos y instantáneamente sabía que ella quería pizza y helado. Pedí una pizza de peperoni y otra de queso y de helado el helado  sabor de netflix&chill. Gran indirecta amigos.

Después de pedirlo, Tn me dijo que se iva a su cuarto pero seguía un poco deprimida. Me sentí mal al no poder hacerla feliz. La pizza llegó y guía a su cuarto para poder alegrar la y pase tiempo juntos.

Tn- Te lo agradezco mucho todo lo que estás haciendo . Nunca antes alguien lo había hecho por mi. Gracias - Me sonrie-
Jaden- Aría esto y más

La acerque a mi y le empecé a dar mimitos.  Me sentía agradecido por verla feliz. Como dice el dicho "Después de la tormenta llega la calma".

Narra Tn

Tn- Te lo agradezco mucho todo lo que estás haciendo. Nunca antes alguien lo había hecho por mi
Jaden- Aría esto y más

Me acerco a el y me empezó  a dar mimos. Jaden aún que no lo parezca es muy cariñoso y tierno. Esto y muy agradecida de tener a una persona que se preocupa por mi. Desde que murió mamá mi padre está más enganchado al trabajo pero al mudarnos tuve la esperanza de que estaría más por casa pero sigue igual.

Acabamos la peli y Jaden estaba dormido y mi cabeza estaba encima de su pecho. Sin despertarme quiere las cajas de pizza y el helado de la cama para poder dormir. Le vi de reojo y estába inresistiblemente tierocon su cara de bebé y su pelo desordenado. Me siento afortunada de estar a su lado. Le acaricia el pelo y procedí a darle un beso y me dormí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Espero que os guste!!! Cuidense, mantenganse hidratad@s, no se toquen la cara y limpiense las manos frecuentemente!!!! Lo más importante #quedateencasa!!♡♡♡

Mi crush, Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora