Narra Tn
No sabia dónde íbamos pero me daba igual porque estaba segura al lado de Jaden.Jaden- Ahora necesito que te tapes los ojos otra vez
Tn- Esta bienProcede a colocarme la venda en los ojos delicadamente y luego hacer un nudo fácil de quitar. Andamos un poco asta que sentí que nos paramos y oír un ruido de una puerta abriéndose. Me quito la venda de los ojos y no había luz. No sabia que pasaba.
Tn- ¿Donde estamos?
Todos- ¡SORPRESA!Me quede en estado de shock no sabía como reaccionar. Tod@s m vinieron a dar un abrazo grupal y allí es cuando reaccione. Al sentir el cuerpo de todas esas personas me emocione y empecé a llorar.
Noen- Espero que estes llorando de la emoción
Tn- ObioMe acerqué a Noen y lo abrase y sentí su corazón latir con el contacto de mi pecho. Eso me recordó a mi madre.
Griffin- HORA DE LOS REGALOS!!!!
Se pusieron en fila todos mientras Donnoven lo grababa todo y sacaba fotos.
Empezaron a darme los regalos y los abría y les agradecía e regalo. Después de verlo les daba a todos un fuerte abrazo y les daba las gracias. La verdad no me hacían falta los regalos para mi lo importante es que todos estén aquí, con migo. Primero me lo dio Noen, Griffin, Madi, Christopher, Chase, Payton, Anthony y Avani.
Jaden- Me vas a matar pero me he dejado tu regalo en casa.
Tn- Esta fiesta sorpresa ya es un regalo y que estéis todos aquí también no te preocupes. GraciasMe sonrió y le abrase muy fuerte. Por primera vez me he enamorado y eso me es raro.
Jaden me llevó a casa en su coche. Al llegar me quite el cinturón.
Tn- Muchas gracias por todo Jaden. Buenafuente noches- abro la puerta del coche-
Jaden- Espera!
ESTÁS LEYENDO
Mi crush, Jaden Hossler
FanficUna nueva chica en una nueva ciudad a la cual me enamoro de un chico llamado Jaden Hossler que se después de un tiempo me empieza a gustar. Damas y caballero se transformó en mi crush.