Narra Tn
Antes de empacar de la Madi que habló es Madison Lewis sólo para aclarar (la ex de Jaden)
Agarre mis cosas y me fuí. Jaden aún seguía recogiendo sus cosas pero no me espere. Oía como me llamaba pero le ignoraba porque sólo quería irme lejos de ese sitio y de el. Vino corriendo hacia mi y agarro mi brazo para detenerme.
Jaden- Hey, ¿Porque no me has esperado?
Tn- ¿Y porque TU no me lo has contado? - dije mientras decía TU golpeandole con el dedo índice en su pecho-
Jaden- ¿Contarte que tengo novia?
Tn- A ti no te importará pero -me calle- Estoy muy cansada, me voy.
Jaden- No te vayas no te he hecho nada
Tn- ¿Qué no me has hecho nada? Lo único que has hecho es ilusionar a una person a quien le importas con algo que TU solito has hecho imposible. Y ya pudes irte olvidando de está cara porque no la vas a volver a ver - dije llorando y mirándole a los ojos-
Jaden- SI LA VOLVERE A VER, ¿SABES PORQUE? PORQUE ME GUSTAS Y TE QUIERO -el lloraba mientras yo estaba en shock por la situacion- Madi está aquí porque voy a cortar con ella. Cuando estoy con Madi, simplemente pienso en ti y me siento culpable.
Tn- Me tengo que ir. Porfavor no me sigas.Me si la vuelta y empecé a andar. Me sentía estúpida y furiosa de mi misma en poder creer que podía ser algo para tal persona. Ya me extrañaba a mi que fuera tan perfecto.
Ya habían pasado 16 minutos desde lo sucedido y no puedo dejar de llorar ni andar. Lo que tenía claro era de no volver a casa porque allí fue donde el había dormido y no me apetecía nada estar allí. Seguía andando por las calles vacías y oscuras sin parar y sin ninguna dirección en concreto.
ESTÁS LEYENDO
Mi crush, Jaden Hossler
FanfictionUna nueva chica en una nueva ciudad a la cual me enamoro de un chico llamado Jaden Hossler que se después de un tiempo me empieza a gustar. Damas y caballero se transformó en mi crush.