Narra Tn
Baje las escaleras y le abrí la puerta a Jaden en pijama. Le di un abrazo.
Tn- Hola bienvenido a mi casa, pasa
Jaden- Gracias, AUN NO TE HAS CAMBIADO?!
Tn- No, me entreteni lo siento- me rio nerviosamente-
Jaden- Tranquila no pasa nada, ¿le has pedido permiso a tu padre?Me fui corriendo al despacho de mi padre.
Tn- Papa, un amigo me invita a su casa a ver una peli ¿puedo?
Papá- Vale pero que sepas que hoy me tengo que ir de nuevo a LA porque me necesitan allí y lo siento mucho que mañana sea tu cumpleaños y no pueda estar.
Tn- Trabquilo si ni lo celebro además la puedo pasar con amigos ya que tendré 18 y podré hacer lo que quiero!!!
Papá- Tampoco te emociones bajo mi techo mis normas. Anda ves a cambiarte que seguro te están esperando
Tn- Vale papa y avísame cuando llegues a LA y no me dejes preocupada.Me fuí a la habitación y me puse el outfit que elegimos entre Avani, Madi y yo.
Baje y Jaden se me quedó mirando y luego se fue andando a la puerta y aproveché a ir corriendo y subirme a caballito.
(No se si en otros países se diga igual pero pondré una foto por si acaso. Díganme si le dicen así en sus países también)
Me agarre de manera que estuviera abrazándolo y el ando y ando y yo me dormí.
Narra Jaden
Estaba esperando en el sofá cuando bajo ella. Estaba guapísima como siempre y me la quede mirando. Después me levante y me fui hacia la entrada y sentí una persona corriendo pero no le di mucha importancia hasta que sentí su peso sobre mi. Agarre sus piernas y di un impulsa para poder agarrarla mejor. Sentí sus brazos rodeándome el Area del cuello y empecé a andar hasta casa. La verdad es que ella no pegaba nada así que no me costaría llevarla hasta casa así. Llenos hacia la dirección de mi casa sentí que ella se durmió en mi espalda así que intenté andar sin mucha prisa para no despertarla.
Llegue a casa y lo primero que hice es dejarla en el sofá con cuidado y fuí al cuarto a traerle una manta y luego fui a la cocina para hacer algo de picar ya que dentro de poco era hora de comer y pedí pizza.
Mientras hacía algo de picar Tn se despertó confundida y desubicada sin saber dónde estaba.
Jaden- Hey estoy aquí
Al verme su cara de preocupación se volvió una sonriente y se acercó para sentarse encima de la isla.
Tn- Que hora es?
Jaden- Son las 12:30
Tn- Sabes, ya que estás preparando nose que cosa voy a hacer mi primer tiktok con tigo
Jaden- ok daleNarra Tn
Encendí el móvil y puse la de lottery y lo hicimos. Lo subí etiquetando y de inmediato tuve un montón de likes y ya tenía 10k seguidores. No me lo podía creer. Después vi que alguien me había etiquetado en un vídeo y fue Jaden que me grabo y no me entere.
Acabo de preparar snacks y nos pusimos en el sofá para decidir la película.
ESTÁS LEYENDO
Mi crush, Jaden Hossler
FanfictionUna nueva chica en una nueva ciudad a la cual me enamoro de un chico llamado Jaden Hossler que se después de un tiempo me empieza a gustar. Damas y caballero se transformó en mi crush.