Narra Jaden
Dio media vuelta y se fue. Se que se fue llorando por mi culpa. Realmente me gusta mucho y no le quería decir nada sobre Mads porque quería cortar con ella y luego querer para siempre a Tn pero no fue como yo esperaba.
En fin. No quería ir a casa así que me fui dirección a la playa. Sinceramente es mi lugar favorito en la buenas y malas ocasiones porque te hace sincerarte y reflexionar. Te hace sentirte bien y mejor. Es el sitio ideal pero sólo de noche.
Mientras andaba miraba las estrellas y el brillo de ellas. Su brillo especial me hacen estar más aliviado y menos agobiado. Me hacen sentir la paz y tranquilidad del ambiente nocturno. De noche todo es mejor. Andaba y andaba mirando al cielo sin parar.Llega a la playa y lo primero eu hice es quitarme los zapatos, acercarme lo máximo a la orilla sin poder mojarme y me estire allí, encima de la arena húmeda. Sentía como me rozaba la piel y no me importaba. Me sentía abrazado. Me recordó a Tn y lo cariñosa que es y eso me hizo sonreír. Todo me recuerda a ella. Todo. ¿Porque tenía que joderlo todo? Me sentía basura. Mire a las estrellas mientras escuchaba el sonido de las olas del mar chocando y pedí un deseo. Seguramente mi madre estaría decepcionada con migo. Me cansé y me levanté para irme a casa.
Al llegar abrí la puerta y me encontré a Madi en el sofá. Me acerque a ella.
Jaden- Madi, tengo que hablar con tigo
Madi- Dime
Jaden- Durante este tiempo he conocido a gente nueva y que me han despertado un cierto interés.
Madi- ¿Qué quieres decir con eso?
Jaden- Creo que lo mejor sería romper - la mira y ella no tenía ni un sentimiento-
Madi- Te gusta Tn, ¿verdad?
Jaden- Si.
Madi- Se notaba mucho como la mirabas en el skate park. Antes de aparecer allí en medio, veía como le mirabas y la tratabas. Te gusta mucho más de lo que me pensaba. La verdad es que me gusta verte feliz.
Jaden- Pensé que te lo ibas a tomar peor
Madi- ¿Porque me lo iva a tomar mal? De hecho, me alegra de que me lo haya dicho el mejor novio - Se quedó en silencio- el mejor ex de la historia.
Mañana me voy de vuelta a LA.Noa abrazamos y pasamos una noche agradable viendo una peli. Ella se durmió en mi hombro y yo apoyando mi cabeza en la suya.
ESTÁS LEYENDO
Mi crush, Jaden Hossler
FanficUna nueva chica en una nueva ciudad a la cual me enamoro de un chico llamado Jaden Hossler que se después de un tiempo me empieza a gustar. Damas y caballero se transformó en mi crush.