Narra JadenAl dia siguiente me levante a desayunar. Al bajar vi las maletas de Madi delante de la puerta. Agarre tostadas y fuí a una tienda cercana de mi casa a comprar flores y doritos para luego de dejar a Madi en el aeropuerto, ir a casa de Tn y intentar hablar con ella para que me perdonara lo Idota que soy. Desayune tostadas con mantequilla y le prepare tambien a Madi. La vi bajando de las escaleras. Se veía algo nerviosa.
Madi- Jaden, te tengo que contar algo antes de irme.
Jaden- Adelante, pero siéntate te he hecho el desayuno. -le pegó un mordisco a la tostada-
Madi- Sabes que durante todos este tiempo sin vernos, nuestra relación no iba bien y como que prácticamente ni hablábamos.
Jaden- Si, supongo que es por eso que has venido.
Madi- Estaba saliendo con otro mientras estaba con tigo
Jaden- Que chingado estoy pintado o que!!!(Mentira no dijo eso, solo me parecio gracioso JAJAJJA)
Jaden- Y eso??
Madi- Vine aquí para romper con tigo
Jaden- Podrías aberré ahorrado este viaje -saque la cartera- será mejor que te vayas en taxi, porque por tu culpa, Ulla razón de mi felicidad esta enfadada con migo.Ella agarró el dinero y se fue. Ya no me importaba, nada me dolía de todo el sufrimiento que he sufrido a lo largo de mi vida.
Agarre las llaves de mi coche y me fui a wallmart y compré Doritos. Pague y me dirigí a casa de Tn. Al llegar pique el timbre y me abrió su papá.Jaden- Buenos días señor, vengo a ver a Tn.
Papá- No está en casa pero pasa que necesito hablar con tigo.
Pase y me dio asiento en el sofá.Papa- Primero de todo muchas por hacer mi hija feliz. Por primera vez desde que su mamá murió sonríe más a menudo y ella te lo estaría eternamente agradecida.
Jaden- Gracias señor. Ya me tengo que ir aquí le dejo su pequeño regalo.
Papá- El caso es que no va a volver
Jaden- ¿Perdón?El papá tenía los ojos cristalizados.
Papá- Ayer se ve que cogió el coche borracha y sufrió un accidente.
Jaden- Ay Dios mío, pues vamos a verla en el hospital.
Papá- Ha fallecidoLe mire y me quede de piedra. No sabia como reaccionar ni como hacer. Literalmente de piedra. Mire a su papá y rompí a llorar. No sabia como soportar ese dolor. Mi cabeza empezó a darle vueltas. No sabia si sufrió o no.
Jaden- Cuando se moría , ¿sufrió?
Papá- Gracias a Dios no sufrió. Fue una muérete rápida.
Jaden- Como murió
Papá- Ella Iva conduciendo con alcohol en su organismo, iva en contra direccion y le venía un coche por delante y para no chocar -paró y empezaron a salirle lágrimas. Yo me acerqué y le consolé- para no chocar giro y se dio contra un árbol. El airback no funcionaba así que se dio directo al volante y su corazón dejó de latir.Agarre la bolsa y sin decirle nada me fui de esa casa. Conducí hasta mi casa y me tome toda la botella del alcohol más fuerte que tenía. Comía y no paraba. Esto me sobrepasaba. Era algo muy fuerte. No lo podía soportar.
ESTÁS LEYENDO
Mi crush, Jaden Hossler
Fiksi PenggemarUna nueva chica en una nueva ciudad a la cual me enamoro de un chico llamado Jaden Hossler que se después de un tiempo me empieza a gustar. Damas y caballero se transformó en mi crush.