Narra Jaden
Me levanté por la mañana y tenía a Tn dormida en mi pecho. Se veía realmente tierna . Me quede observandola y estaba preciosa.
Jaden- Algún día seras mi novia -dije susurrando-
En ese justo momento se levantó Tn.
Jaden- Buenos días bebe
Tn- Buenos días, tu si que eres un bebé. Si tu hubieras visto dormir - nos reímos -
Jaden- ¿Ahora me espías mientras duermo?
Tn- Que tonto eres -se rie-Agarra la almohada y me empiece pegar con ella. Yo también agarre una y empezamos a hacer una batalla. Estábamos al borde de la cama y me caí a la vez que agarre el brazo de Tn. Cayo encima mío. Nuestras respiraciones chocaban. Tn se levantó de mi ruboricada.
Jaden- ¿Estas bien? ¿Te he hecho daño?
Tn- No , creeo que me he roto algo -se retórica de DOLOR-
Jaden- No no no. No puede ser. No te muevas quédate quieta voy a llamar una ambulancia.
Tn- PICASTE!!! JAJAJA
Jaden- Me asutaste estúpida - Me relaje-Agarra su mano y la coloque al lado izquierdo de mi pecho para que pudiera sentir mis latidos a toda ostia.
Tn- Lo siento - se rie-
Jaden- Bua chavala casi me muero - me rio-
Tn- ¿Sturbacks?
Jaden- El último en estar a bajo pagaTn se fue disparada el baño y en menos de 5 minutos salió vestida. Luego entre yo y en 2 minutos estaba fuera. Como ya traía ropa de ayer tarde menos en ponerme los zapatos. Tn ya estaba abajo esperándome. Llevaba un vestido rojo con un estampado floral. Yo llevaba algo bastante cómodo y soft.
Estábamos saliendo de la puerta y Tn quería ir en bus así que fuimos. Encendí el móvil y vi que alguien me había etiquetado en una publicación.
*@notnoen, @charlidamelio, @dixiedamelio y 765.997 personas más*
Mi bestie me vino a visitar @jadenhossler
@Tn_fp SHIP!!!
@avaannii Alejate de mi esposa 😤
@Tn We are just vibing bby@Jaden.Fans.love ¿Nombre del ship?
@Jadenhossler And I oop @Tn@griffinjhonson Hey @dixiedamelio
@dixiefamelio Hola!!
ESTÁS LEYENDO
Mi crush, Jaden Hossler
FanfictionUna nueva chica en una nueva ciudad a la cual me enamoro de un chico llamado Jaden Hossler que se después de un tiempo me empieza a gustar. Damas y caballero se transformó en mi crush.