Narra Tn
Llegamos a Sturbacks y pedimos lo mismo para comer allí.
Jaden- Sabes, puede que playlist se suspenda
Tn- ¿Y eso?
Jaden- Por el covid-19 (no salgas de tu casa si no es importante)
Tn- Es verdad!!... igual tengo unas ganas de poder ir
Jaden- Yo igualNos quedamos hablando durante media hora y luego nos fuimos. Llendonos aproveche y edite la historia que iba a subir a Instagram storyes. Me quedo preciosa.
(No encontré otra mejor así que Imagínense una mano sin esmalte de uñas)
Fuimos a mi casa y me apetecía ir al skate park.
Tn- Me apetece ir al skate park, ¿vamos?
Jaden- Claro, voy a mi casa a cambiarme y ya nos vemos allí. Ves saliendo ya que no tardaré.
Tn- De acuerdo.Fuí arriba y me cambié. Agarre mi riñonera y me acordé de los regalos de mi papa. Fui al escritorio y había un sobre. Lo abrí y habían... PRESERVATIVOS?!?! Me enfureció mucho. Vacie el contenido del sobre en el escritorio y habían unas llaves junto a una nota. "Estas llaves son de un coche, para encontrarlo sólo deberás esperar hasta que regrese. Si no hay nada dañado en la casa, es tuyo, pero si es al contrario, entonces no lo será". UN COCHE!!!!! Espero que sea un mini pero la verdad no me importa como sea. Esta vez si, antes de salir guarde los preservativos en un lugar no visible y me dirigí hacia la puerta para coger mi skate y irme.
Llega al skate park y se veía emocionantes. Era grande, MUY grande y tenía barras por donde derapar y rampas por donde saltar. Empecé a patinar por una de las rampas y luego salte haciendo una voltereta al aire pero falle y caía del cielo pero al caer impacte sobre un cuerpo que me salvó de la rompedora de un hueso.
ESTÁS LEYENDO
Mi crush, Jaden Hossler
Hayran KurguUna nueva chica en una nueva ciudad a la cual me enamoro de un chico llamado Jaden Hossler que se después de un tiempo me empieza a gustar. Damas y caballero se transformó en mi crush.