Narra Tn
Su abrazo era muy cálido y sabía que lo hacía con ternura. Era agradable estar entre sus brazos. Me separé de el y nos miramos a los ojos con deseo. De la nada alguien abrió la puerta sin nostros saberlo y al mirar de reflejo era mi padre. Me separé de el y hice que estaba preparando comida.
Papa- Hola hija
Tn- Papa!!! Te cuento... -le fui a dar un abrazo-
Papa- Ahora no, que tengo que recoger mi ordenador porque tengo que irme de nuevo durante 1 mes.
Tn- Pero me han invitado a playlist Orlando
Papa- Lo se hija tienes permiso para ir. Porfavor cuidate y usa protección
Tn- Papa!!! -me sonroje-Se fue arriba a coger sus cosas y volvió a bajar.
Papa- Arriba en tu escritorio te he dejado 2 regalos -me guiño el ojo y se acercó a abrazarme-
Tn- ¿Puedo dar fiestas cierto?
Papa- Si y en mi habitación el en cajón, te he dejado una tarjeta de crédito para usar para mantenerte. Usa la responsablemente.
Tn- Obvio adiós
Papa- Adiós te llamareCerró la puerta y mire a Jaden.
Jaden- Estabais hablando en español y no me enteré de un chingo.
No me quise girar a verlo así que me quede de espaldas. Mis ganas de llorar se apoderaron y me abrazaba a mi misma. No puede contenerme más y fui a los brazos de Jaden y estalle a lágrimas. Me aleje de el aún llorando.
Tn- Lo siento mucho no era mi intención estar... - Me interrumpió con un abrazo-
Jaden- Tranquila. ¿Quieres hablar de ello? - Me acariciaba la cabeza-Asentó y nos dirigimos en el sofá. Yo estaba rodeada de sus brazos mientras yo le explicaba toda mi situación con mi padre.
Jaden- Tn, esto lo hace para conseguir dinero y hacerte feliz, no deberías estar llorando, deberías estar orgullosa.
Tn- Tienes razón pero le hechas de menos y ya se ha ido y no se ha quedado ni 10 minutos dentro. Eso es lo que me ha afectado. Tengo hambre.
Nos miramos a los ojos y Jaden se levantó a pedir pizza y helado para comer.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡~~~~~~~~~~~~~~~
Siento estar inactiva. Con el tema del coronavirus donde vivo pues se ha activado el protocolo de alarma y me voy a quedar sin salir de casa 2 meses pero tenemos deberes que se me acumulan sin hacer y lo peor se me ha roto mi móvil ya stoy desde una tablet androide y no estoy del todo acostumbrada. Intentaré actualizar más seguido. Ose quiero ♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi crush, Jaden Hossler
FanfictionUna nueva chica en una nueva ciudad a la cual me enamoro de un chico llamado Jaden Hossler que se después de un tiempo me empieza a gustar. Damas y caballero se transformó en mi crush.