Capítulo 33

1.1K 55 28
                                    

Narra Tn

Al caer aterrice sobre un cuerpo. Vi debajo mío y era Jaden. Me sentí muy mal en ese momento. Me levanté velozmente.

Tn- Dios mío, lo siento mucho ¿estás bien?
Jaden- Creeo que me he roto algo, me duele el brazo
Tn- No te muevas, ahora pido ayuda -dije sacando el movil-
Jaden- JAJAJAJA PICASTE!!!
Tn- Estúpido me has asustado!!! -la dije mientras le golpeaba un hombro-

Le ayude a levantarse y nos dimos un abrazo. Yo hipererbentilaba un poco y mi corazón latía a gran velocidad por el susto de la caída y el impacto de Jaden.

 Yo hipererbentilaba un poco y mi corazón latía a gran velocidad por el susto de la caída y el impacto de Jaden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(No se vosotras pero a mi me parece más outfit de Anthony jajaj)

Ya empezaba a oscurecer y sudaba mucho al igual que Jaden pero seguíamos allí. Estábamos haciendo una especie de concurso de quién hacia el mejor truco.

Jaden- Eso fue horrible no mames!! Jajaj
Tn- Cállate

En ese momento me quise dirigir a Jaden para pegarle de broma y me caí al pisar el skate y resbalar.

Jaden- Hoy estas muy patosa -extiende la mano-

Como una tontina me quede mirándole y el igual. Pero de la nada una voz femenina interrumpió ese mágico momento. Que malasuerte que tengo.

???- Jaden!!!!
Jaden- Madison??

Me quede un poco alucinada. ¿Quien es ella?

Madi- Hola cariño!! - se besan y se abrazan-
Jaden- Cariño te quiero presentar a la mejor amiga del mundo, Madi Tn, Tn Madi
Tn- Es un placer conocerte, Jaden me ha hablado mucho de cuando te quiere - le extendi la mano mientras miraba a Jaden disimuladamente -
Madi- Que tierno eres Jaiden. Me caes muy bien, espero que podamos ser grandes amigas.
Tn- Eso espero -miró la hora en el movil- La verdad ya es bastante tarde me tengo que ir
Jaden- Madi ves para casa ahora iré para allá. Voy a acompañarla.
Madi- Está bien. Espero vernos pronto Tn.

Espere hasta que Madi se alejara para poder agarrar mis cosas y irme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~'~'~'~'~~'~'~~~'~~~~~~~~~~~~'~~'~'~'~~~~~

HOLAAAA!!! Mi gran amiga ccllaauddiiaa nos ha informado de que hay una chica que etiqueta a gente random ,en su muro, con un enlace que les envía a sus nude. Os dejo su cuenta a continuación para que no se trauma nadie.

 Os dejo su cuenta a continuación para que no se trauma nadie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi crush, Jaden HosslerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora