❤️Reencuentro.❤️

12.4K 1.2K 202
                                    

Kata.

— Y entonces yo estaba ya arta, la destruí, soy mejor que yo misma. — Gaara y sus hermanos me miraron, ellos con una notable sonrisa y el con una muy pequeña.

La puerta se abrió y por ella entraron los demás con sus cosas en los hombros.

— Vaya, creí que no llegarían. — Les reclamé. — Los estuve esperando tanto que me quedé hablando con Gaara.

Neji me observó y apartó la mirada molestó.

— Es hora de irnos. — Dijó mi padre.

Me puse de pie tomando mis cosas y salimos todos de la oficina del Kazekage dirigiendonos a la tumba de la abuela Chiyo.

Luego de darle el último adiós nos dirigimos a las puertas de la aldea dónde todos nos despedimos, luego de que Naruto y Gaara se dieran la mano, yo me acerque y lo abrace.

— ¡Nos vemos pelirrojo! — Acaricie su cabello. — ¡Se un buen Kazekage! — Lo solté y me puse al lado de Naruto. — No te metas en más problemas.

— De eso nos encargamos nosotros. — Dijeron sus hermano.

Observé a Neji quien había comenzado a caminar, solté un suspiro y corri detrás de él, al llegar a su lado me sujete de su brazo y le sonreí. Luego de un rato de camino, Tenten le gritó a Gai si podían ir más rápido a lo que Gai... Pues... Arrojó a mi padre a su espalda comenzando a correr a gran velocidad.

— ¡Neji! — Lo llamo Lee.

— Olvídalo. — Lee tomó el equipaje de todos y corrió detrás de ellos.

— Kata-chan, ¿Por qué no corres? — Pregunto Naruto.

— Si lo hago llegaré muy rápido a la aldea y me aburrire de esperarlos. Vamos. — Tenten paso a mi lado enviándome una mirada pícara señalando a Neji y a mi.

🌟
🌟🌟
🌟

Al fin llegamos a la aldea después de que mis compañeros y yo corri eramos detrás de Gai, mi padre y Lee.

— Bien, primero llevaré a Kakashi al hospital. — Asentí ante las palabras de Gai.

Todos fuimos al hospital donde atendieron a mm padre, nos quedamos en la habitación esperando a que despertara y así paso. Mientras mi padre hablaba con Tsunade ví como Naruto trataba de ver el rostro de mi padre.

— Naruto, ya deja ese intento de ver su rostro. — Solté el brazo de Neji y me acerque a Naruto.

— Pero... — Lo aparte de mi padre.

— Solo yo puedo ver su rostro.

— Eso es injusto. — Negué.

— Son las ventajas de ser su hija.

— Bien, vamos a descansar. — Dijo Gai. — Vamos equipo. — Neji se acercó y tomó mi mano.

—  Iremos a comer. Adiós. — Mis mejillas se pusieron calientes y entonces Neji comenzó a caminar sin soltar mi mano.

Neji caminaba por las calles de la aldea sin soltarme. Al llegar a Ichiraku Neji me soltó la mano y nos sentamos.

— ¡Kata, Neji! Hace mucho que no los veía juntos. — Dijo Teuchi colocando nuestros tazones frente a nosotros.

— Papá, déjalos solos. — Me sonroje un poco mientras tomo unos palillos.

— ¿Cuando volviste? — Preguntó Neji después de unos segundos.

— Hace unos días, de inmediato partimos para ir por Gaara. — Respondí sin mirarlo.

— Entiendo...

— ¡Kata-chan! — Unos brazos me rodearon levantándome de mi lugar y dándome vueltas.

Cuando se detuvo me dejó en el suelo y me sonrió.

— ¿¡Kiba!? — Pregunté sorprendida.

— El mismo. — Un enorme perro ladró. — Y Akamaru.

— Wow, cambiaron mucho... — Kina sujetó mis manos y acercó su rostro al mío.

— Estoy más guapo, ¿Verdad? — Solté una pequeña risa y Asentí.

— Sí, pero sigues siendo el mismo. — Kiba rió.

— Te pusiste más bella, te reconoci por el aroma. — Acercó su nariz a mi cabello.

— Que... Lindo. — Dije con rostro extraño.

— Ya ví a Naruto, por cierto, está buscando a alguien para acompletar su equipo. — Lo mire confundida. — Lady Tsunade dijo que irás con ellos, pero como Jounin junto con otro sensei.

— ¿Eh? ¿Otra misión? — Solté un suspiro.

— Tenemos que irnos, nos vemos, Kata-chan. — Kiba besó mi mejilla y se fue sin antes giñarme.

Me senté de nuevo en mi lugar y Observé a Neji quien está con la mirada en su comida con el seño fruncido.

— Eh... Me enteré que te volviste Jounin, felicidades. — Neji me miró mal y después regresó su vista a su comida. — Que gruñón.

Me acerque un poco a él y le sonreí para después besar su mejilla.

— Que bueno que Akatsuki no se apareció por aquí. — Dije en un suspiro.

— Ni Sasuke. — Al oír el nombre de mi compañero forme una mueca triste.

— Sí... Había olvidado que quiere venir por mi para tener hijos. — Solté una risa. — Sasuke sí que tiene imaginación.

— Es un idiota. — Asentí.

— Lo sé... Pero traeré de regreso a ese idiota, Naruto y yo lo traeremos. — Terminé mi tazón.

— Si eso dices. — Unos pasos apresurados se escucharon y Naruto entro al local.

— Kata-chan, nos juntaremos para una misión, vamos. — Observé a Neji.

— Tengo que irme. — Dejé dinero en la mesa. — Nos vemos, hablaremos después. — Besé su mejilla y corri con Naruto a mi lado.

SAY YOU LOVE ME. (Neji Hyuuga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora