❤️Refuerzos.❤️

12K 1.1K 240
                                    

Kata.

— ¿Me llamó? — Pregunté al entrar a la oficina de la Hokage. — Oh... Equipo Asuma.

— Kata. — Me saludo Asuma.

— Hola, ¿Que tal... Duermes? — Su rostro se puso colorado y su equipo nos miró confundidos. — Sí... Parece que bien.

— ¿De qué hablan? — Preguntó Shikamaru.

— ¿Eh? ¡Nada! — Contesto de inmediato.

— Sí, nada que tenga que ver con el y Kurenai. — Asuma me miro mal.

— ¡Silenció! — Corrió a mi y Cubrió mi boca.

— Bien, equipo Asuma, vayan a su misión. — Asuma me soltó.

— ¿Misión? Oh, suerte. — Les Sonreí. — Asuma, cuando regreses te molestaré más.

— Ya lo sé. — Sus alumnos salieron de la habitación. — Mientras este fuera de la aldea... Cuida de Kurenai. — Murmuró en mi oído.

— ¿Está enferma? — Negó.

— Para nada. — Puso su mano en mi cabeza y me sonrió para después irse.

— ¡Suerte! — Me gire a Lady Tsunade. — ¿Y para que me llama?

— Como sabes, se acercan los exámenes chunin, quiero que seas junto con Shikamaru la sensor de ellos. — Me sorprendí.

— ¿Enserio? Sí, acepto. ¿Donde serán los exámenes? — Pregunté curiosa.

— En la aldea de la arena. — Asentí.

— Muy bien.

— Perfecto, puedes retirarte. — Me despedí y salí de la torre Hokage.

Mientras caminaba por la aldea me encontré con Kurenai así que le hablé.

— Kurenai-sensei. — Le sonreí mientras me detengo junto a ella.

— Kata. — Me correspondio a la sonrisa.

— Asuma dijo que mientras esté fuera te cuidara, ¿Por qué? — Ella se puso un poco roja.

— Por nada. — Me crucé de brazos mirándola con los ojos entrecerrados.

— ¡No puede ser! — Cubrí mi boca. — No... Pero... Eso es... ¡Ah! — Comencé a dar pequeños saltos. — ¿Están esperando un bebé?

— ¿Que...? ¿Cómo lo supiste?

— ¡Ah! — La abracé emocionada. — Lo sé  porque tienes un poco abultado el vientre. — Lo señalé.

— Eres muy observadora. — Sonreí con emoción.

— Felicidades. — Kurenai me abrazó.

— Gracias, estoy muy emocionada.

— Ya somos dos.

SAY YOU LOVE ME. (Neji Hyuuga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora