❤️Conociendo a Son Goku.❤️

8.8K 676 31
                                    

Kata.

Naruto, Bee y yo corrimos a toda velocidad para encontrar a "Madara", nos habíamos enterado del inicio de la guerra y en cuanto pudimos hemos venido al campo de batalla para luchar en esta guerra.

Estábamos saltando entre los árboles hasta que nos encontramos cara a cara con el enmascarado quien es acompañado de los Jinchurikis fallecidos.

Una batalla entre nosotros comenzó, era una gran batalla de Jinchurikis contra Jinchurikis. Bee se transformó en la forma del Hachibi y esté se encargo de que no hubiera árboles ni pasto en los alrededores usa si una técnica, cuando creímos que podíamos contra el enmascarado uno de los Bijuu nos tocó a Naruto y a mi colocandonos algo en la espalda provocando que cayeramos en manos del Hachibi a lo que él Madara falso se acercó listo para realizar su objetivo.

Sus manos se acercaron al rostro de Naruto y al mío, fue entonces que Gai llegó soltandome un golpe y distrayendolo para después tomar a Naruto y mi padre me llevo a mi lejos de Madara 2.0.

— ¡Papá! — Él se colocó frente a nosotros junto a Gai para protegernos. — Tiene el Sharingan en uno de sus ojos y en el otro el Rinnegan. — Expliqué.

El suelo comenzó a moverse y al girar un poco la cabeza observé al Gobi en su forma de original corriendo a nosotros. Gai rompió las rocas de nuestras espaldas y entonces el Gobi saltó dirigiendome al Hachibi.

Una cadena de chakra lo enredo del cuello tirandolo al suelo.

— ¡Déjalo! — Grité en dirección al enmascarado sintiendo enfado al ver cómo trata al Gobi.

— Sufro. En manos de él sufro.— Dijo el Gobi.

— Esa voz... — Me gire a Naruto. — ¿La oíste?

— Sí. Es la voz del...

— Gobi. — Termine. — Parece que no puede controlar del todo el poder de ellos.

— Los shinobis siempre nos han usado. — Escuché una voz gruesa.

— No es así, Kyubi. — Respondió el Hachibi.

— Hachibi, tu caso con ese mocoso, Bee, es diferente. — Respondió el Hanbi.

— Claro. Ya se que les pasa, ustedes...

— ¡Deja de molestar! — Le gritaron ambos.

— Si fuera por el número de colas, serías el tercer más poderoso después del Hanbi y de mi. — Comenzó el Kyubi.

— Así que hazte cargo, yo dormiré. — Termino el Hanbi.

— ¡El número de colas no define el poder! — Les gritó con enfado.

— ¡Ahí vienen! — Mi padre y Gai comenzaron a pelear con unos Bijuus mientras que tres se dirigieron a nosotros.

Naruto, Bee y yo los esquivamos, mi amigo y yo comenzamos a atacarlos hasta que el suelo comenzó a temblar y entonces apareció un mono y una babosa enormes con las colas que les pertenecen. Naruto y yo caímos sobre el Hachibi perdiendo nuestra nueva transformación.

Yonbi agarro de un tentáculo al Hachibi y lo jalo provocando que nosotros nos dirigieramos a la boca del mono.

— ¡Naruto! — Lo sujeté del brazo mientras con mis piernas y mi otro brazo intento mantener abierta la boca del mono.

El Hachibi fue estrellado contra el suelo.

— ¡Hachibi! ¿Te encuentras bien? — Grité en su dirección preocupada.

— Sí. — Fruncí el seño cuando la boca del mono se trató de cerrar con más fuerza.

— Basta... — Murmuré con esfuerzo. — Por favor, detente.

Narrador.

Tanto el Kyubi como el Hanbi solo estaban acostados dentro de su jaula observando la situación.

Las palabras que les dijo el Hachibi los había dejado pensando.

Hanbi, Kyubi, sus poderes son inmensos, no puedo dejarlos sueltos.

Recordaron las palabras de Hashirama.

¡Yo te mantendré bajo control!

Ninguno de los dos seremos felices estando juntos.

El Hanbi cerro los ojos con enfado recordando las palabras de sus antiguos portadores.

"Todos son iguales, todos me odiaban y deseaban que yo no existiera..."

— Un día serás feliz. — Kata lo observó. — Como yo lo soy, gracias a ti. Si no te tuviera dentro no habría podido saber como se siente Naruto y Gaara quienes ahora sin mis amigos, y todo hubiera sido diferente.

Kata observó el techo.

— Un mínimo detalle cambia todo, probablemente yo habría terminado sola. — Formó un gesto de desagrado. — O algo peor, pero de cierta forma, gracias a ti tengo estos amigos y a Neji. Espero que tú también puedas ser feliz.

Kata logró abrir la boca del mono pero al no poder sujetarse de algo ambos comenzaron a caer por la garganta de Son Goku.

— ¡Naruto, Kata! — Gritó el Hachibi.

Kata.

Abrí los sobresaltada, me puse de pie y me encontré con Naruto a mi lado y al Yonbi frente a nosotros con unas cadenas sujetandolo por sus extremidades.

— ¿Ahora son ustedes quienes quieren tomar mi poder? — Él se enfadó. — ¡Malditos mocosos!

— ¡Eres el Yonbi! — Le dijo Naruto sorprendido.

— ¡No me llames así! ¡Tengo un nombre!

— ¡Es Son Goku! — Dije señalandolo.

— ¡No les daré mis pode...!

— No queremos sus poderes. — Contesté de inmediato.

— Por lo menos parecen sinceros. — Nos observó con detenimiento. — Parece que Kurama y Yoru saben cómo entrenar a sus Jinchurikis.

— ¿Quienes son Kurama y Yoru? — Pregunto confundido Naruto.

— ¡Los tienen dentro y no saben sus nombres! No nos entienden. — Me crucé de brazos observándolo.

— Creo que si los entendemos. — Dije murmurando mientras observó a Naruto y coloco mi mano en su hombro.

Lamento no haber publicado pero he tenido mucha tarea y ayer iba a publicar, pero fue mi cumpleaños y lo aproveche durmiendo. 😂

SAY YOU LOVE ME. (Neji Hyuuga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora