✔ Psicología General I (1º Cuatrimestre)
✔ Bases Biológicas y Neurológicas (1º Cuatrimestre)
✔ Historia de la Psicología (1º Cuatrimestre)
✔ Epistemología y Lógica (1º Cuatrimestre)
✔ Filosofía (1º Cuatrimestre)
✔ Fundamentos de Socialogía (1º Cuatrimestre)
✔ Psicología General II (2º Cuatrimestre)
✔Neuropsicología (2º Cuatrimestre)
✔ Teorías Psicológicas Contemporáneas (2º Cuatrimestre)
✔Metodología de las Ciencias (2º Cuatrimestre)
✔Antropología (2º Cuatrimestre)
✔Psicología de la Personalidad (2º Cuatrimestre)
✔ Inglés I (2º Cuatrimestre)Pov Yuta
-Hey, Yuta, ahora tenemos psicología general ¿Acaso no vas a ir a la clase? —Me había volteado a ver a mi compañero tanto de clase como de dormitorio, del cual iba a cambiarme porque aunque Doyoung me caiga bien, me parece un poco pesado.
-Claro que voy a ir. —Respondí casi seguro guardando la comida en la bolsa en la que vino.— Simplemente se me hizo un poco tarde para almorzar.
-¿Aún no te acostumbras? —Doyoung arqueó una ceja mientras ladeaba su cabeza, dudoso.
-Llevo 1 semana, claro que me acostumbré.
Lo agarré del brazo y fuimos a la clase.
[...]
-Oye, míralo. —Doyoung como siempre, hablando en buen momento, justo en medio de la clase. Me señala a un chico lindo.— Byun Baekhyun. Vino conmigo de intercambio, es bastante sexy ¿Qué dices?
Rodé los ojos y lo miré impasible.
-A ti todos los chicos que vinieron contigo de intercambio te parecen lindos. —miré mi hoja por unos segundos, llenos de apuntes y luego miré mi celular prendido justo en el grabador para grabar al profesor por si hubiera algún problema y no pudiera copiar o por si me perdiera en la charla. Corté la grabación porque el profesor se había ido a quién sabe dónde y volví a observar al pelinegro a mi lado, que estaba a punto de espetar algo.
-Había un chico en artes pero no me acuerdo como se llama, Joder. —siseé por la mala palabra.— ¿Minyong... Min... Minhyuk...? ¡Sí! —lo volví a callar recibiendo un chasqueo de lengua suyo.— oh Minhyuk es todo lo que te dije de los anteriores, unidos en un cuerpo que... ¡Hyung! Minhyuk es increíble, tienes que verlo. —Me hablaba tan emocionado que por primera vez sentí que posiblemente no estaba exagerando.
-¿Y sabes cuando lo podremos ver? —Doyoung abrió sus ojos y su boca, a punto de soltar una burla, pero mi mirada amenazante impidió que eso pasara, volviendo a cerrar los ojos con normalidad.
-Coincidimos los lunes, miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo obviamente.
-Casi todos los días. —Miré el pizarrón por unos segundos.
-Sí señor. Los martes está casi todo el día ocupado. Luego nosotros todos los días tenemos hasta las 5 de la tarde, pues él también. —alzó sus hombros despreocupado.— podríamos hablar con él en el almuerzo mañana.
-¿Tú dices? —Doyoung asintió con una sonrisa sin dientes.— Bien, mañana le hablamos.
-Oigan chicos ¿tienen los apuntes de hoy? Me quedé dormido sin querer y no he podido copiar. —El chico chino cuyo nombre desconozco se había puesto en cuclillas frente a mi mesa, con los ojos brillosos.
-Claro que sí. —respondí con una sonrisa de lado.— toma. —le entregué mi carpeta, él hizo reverencias varias veces mientras susurraba un "gracias."
ESTÁS LEYENDO
Yūzai | Yutae
Fanfiction2da parte de "Tus Ojos | Yutae." Por más que tengas el lujo de tener dinero y amigos, cuando alguien es el amor de tu vida y lo dejas ir de la manera en la que Yuta dejó ir a Taeyong, vas a sentir un vacío, porque el dinero no llena el hueco del amo...