eSPECIAL NAVIDAD AAAA B)

638 60 9
                                    

4 años después.

-¡Yu! —Taeyong llamaba con desesperación.— ¡Nakamoto Yuta ven aquí ya! —gruñó pisando fuerte.

-¡¿Qué pasa?! —Inquirió asustado llegando a la habitación donde 2 niños con cantidades altas de azúcar jugaban fuera de sí.

-¡Donghyuck y Jeno están descontrolados! ¿Les diste helado?

-¡Papá Shuta! ¡Ven vamo a jugad con Hyuck! —El menor de los tres Lee agarraba con sus manitas el jean de Yuta.

-No, papá Yuta tiene que mimir con papá Taeyong, Santa Claus llegará esta noche y no quiere a niños despiertos.

-¡Papá Yuta! ¿nos cuentas un cuento? —Preguntaba Donghyuck con un brillo en los ojos.

-Claro cariño. —Los niños se acomodaron en sus camas mientras que Yuta le daba un beso en la mejilla a Taeyong.— Ve a la cama, te espero allí para tu regalo de Navidad. —El coreano golpeó el pecho de Yuta.

-Grosero, eso no se dice frente a los niños. —salió de la habitación.

-Bien niños, leeremos el cuento de los 3 ositos.

¿De dónde salieron los niños? Yuta para el invierno de hace dos años decidió adoptar a los hermanos Lee en regalo a Taeyong, que venía diciéndole hace meses y meses que quería hijos. A pesar de que el regalo no pudo ser en Navidad, pudieron llegar en la brillante primavera para alegrar aún más a Taeyong.

Era un regalo para ambos tener a los Lee-Nakamoto, el mejor de sus vidas.

En serio podría haber sido más difícil la adopción y haber tardado más, pero con suerte sólo fueron un par de meses.

Taeyong era feliz con los niños y Yuta, ahora también su hermano y Jongdae, el último nombrado recién vuelto del servicio militar.

No importaba para nada que los niños a veces se pasen de revoluciones por culpa del azúcar, ellos eran muy respetuosos para su corta edad. Jeno un niño de 3 años y Donghyuck de 5, con tantos buenos modales que desde el primer día enternecieron a Taeyong.

Se turnaban para ver quién era el que los hacía dormir, quién los bañaba y quién les daba de comer.

Hasta ahora no habían problemas.

Al día siguiente.

-¡Papá papá papá! —Gritaban los niños al unisono.

Donghyuck y Jeno son de esos niños que se levantan temprano TODOS los días, más temprano que los mismos padres. Tedioso pero tierno.

Donghyuck ayudó a Jeno subir a la cama y luego él subió.

-Papá Shuta, ed Navidad, depiedta. —Jeno se subió a el japonés que reía por las cosquillas de ambos niños.

-Taeyong, cariño. —Yuta acomodó un mechón desordenado de los miles que tenía.— Es Navidad y los niños quieren su regalo.

-Que vayan con el tío Minseok. —Bostezó alto.— Me duele a espalda.

-Niños. —Donghyuck y Jeno dejaron de moverse y le prestaron atención a su padre.— Tío Minseok ya está abajo. Pídanle a ellos, yo tengo que ayudar a papá.

-Bueno papi. —Contestaba Donghyuck.

-¿Papi Tayón ta bien? —Jeno hizo un puchero observando a su otro padre aún acostado.

-Papi Tayón ta muy bien. Sólo lele la palda. —Yuta trató de hablar en "su idioma."

-¡Bajen rápido! Minseok les robará el regalo.

-¡Uy! —Donghyuck bajó rápidamente de la cama y ayudó a Jeno a bajar.

Salieron de la habitación y Yuta miró a Taeyong socarrón mientras él tenía una sonrisa pícara.

-Maestro del engaño.

-En serio me duele la espalda.

-Eso se podría solucionar. —Yuta se subió arriba de Taeyong mientras lo besaba en el cuello.

-Los niños, Yuta.

-Va a ser corto, lo prometo.

Minutos después.

-¡Yu! ¡Oh Yuta! —los gritos se escuchaban hasta donde estaban los dos adultos y los niños con regalos en mano.

-No de nuevo... —Minseok refregó su cara con la mano.— Ya vengo. —se levantó del sillón y fue hasta la habitación.

-¿Qué hacen papá Yuta y papá Taeyong?

-Ellos... Ellos... —Jongdae miraba a todos lados mientras pensaba una buena excusa.— Están jugando a ver quién grita más fuerte. 

Buena excusa.

.
.
.
.
.
.
.

Olaaaaa sisi una mierda de capítulo pero weno(? Ya se terminóoooOoOOOO unu.
Hay una nueva historia, que está publicada la primer parte ya.
Demasiado Yutae, ahora viene la temporada Taeyu, y sí, digo la temporada Taeyu porque tengo más de 4 historias Taeyu por hacer, así que, its ok bro.
Aunque, si quieren Yutae díganme así escribo más Yutae que tengo.
En fin, los quiero uwus
-MrCheann-

Historias que pienso publicar:
>S u p e r M >>  Taeyu
>Human Traslator | Yutae
>Noche entre amigos | Taeyu (Os)
>Especialista en seducción | Taeyu
>Guía para tener una relación a distancia | Yutae

Yūzai | YutaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora