It

624 59 6
                                    

Minseok y Taeyong viajaron en un transporte público, en el que por suerte tardaron 30 minutos y bajaron, ambos casi perdidos porque realmente ni Minseok sabía dónde estaba.

Hasta que casi de casualidad, Minseok ve en la lejanía a Jongdae con una bicicleta a su lado, cascos puestos y una sonrisa gatuna. Mostrando todos los dientes posibles.

Taeyong agarró de manera posesiva tal vez, el brazo de su hermano cuando este le dice que ya lo vio.

-¡Baozi! —Jongdae al estar cerca de Minseok lo abrazó.

-Jongdae bello~ —se separó del menor y lo miró a los ojos. Se corrió a un lado y dejó expuesto a Taeyong.— él es Taeyongie, mi hermanito.

-¡Oh! Taeyong, que alegría verte por primera vez.

Lee volvió a esconderse detrás de su hermano, recibiendo un regaño de él por ser tan maleducado.

-Perdón, Taeyong-Ssi es muy tímido.

-Está bien.

Cuando terminaron de intercambiar palabras, Jongdae los llevó a un parque cerca de la estación de buses donde estaban.

Taeyong se escondió nuevamente en su hermano hasta que éste lo alejó de él, y le pidió que se sentara en la manta que Jongdae había puesto. De la bicicleta sacó una canasta con comida y la dejó arriba de la manta, junto con su casco. Se sentó al lado de Minseok Y rompió el silencio.

-Está lindo el atardecer. —Minseok hizo una mueca y miró a Taeyong procurando de que no se haya enojado por tal comentario. Tal vez se sorprendió un poco al saber de que su hermano menor no haya tenido ninguna expresión alguna.

-Sí, tienes razón.

-Minseok, lamento no haberte dicho esto antes. Viene un amigo con su hermano menor. —Minseok lo miró por poco tiempo antes de sentir el tacto de la suave mano de su hermano, quien miraba hacia el frente.

-No quiero que venga más gente. —Taeyong hizo un puchero.

-Lo siento niño, yo tampoco sabía de esto.

Jongdae los miraba a ambos entretanto se aseguraba de haber hecho bien al invitar a su amigo y su hermano menor ya que, él también era ciego.

Hablaron en un aura totalmente incómoda, Taeyong la hacía incómoda. De la nada Jongdae se levantó y corrió hasta un par de chicos altos, el más alto siendo arrastrado por el más bajo.

Jongdae abrazó a su amigo y luego palmeó el hombro del hermano. Y se acercaron a Minseok y Taeyong.

-Minnie, él es Lee Taemin, mi amigo y él su hermano, Kim Jungwoo. —Todos sonreían menos Taeyong y Jungwoo.— Jungwoo es ciego de nacimiento.

Los ojos de Taeyong se ensancharon y tocó el brazo de su hermano con insistencia.

-¿Qué pasa? —musitaba mientras los otros se presentaban.

-¿Quién es ciego?

-Jungwoo es ciego.

-Quiero conocerlo. —Minseok sonrió y se levantó junto a su hermano menor.

Saludó con reverencias a los últimos en llegar.

-Taemin, él es Taeyong. —Mostró sus dientes en una cortés sonrisa.— También es ciego. —Susurró.

Yūzai | YutaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora