Capítulo 14: Rastros

417 56 3
                                    

Capítulo 14:
Rastros

Capítulo 14:Rastros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nick

—Dejar a Danna sola es una pésima idea —rezongo mientras estaciono el auto, toco la bocina y espero a que mi madre y hermana salgan de la casa.

La primera noche que pasé en casa de Danna, no percibí la presencia ni de su hermana ni de su sobrina, con lo reciente de sus muertes... En cambio, anoche pude confirmar la presencia de esa niña, aunque no se hizo presente en ningún momento, perturbo no solo a los sobrinos de Danna, a mí también.

Esa pequeña niña que subió al coche y casi me provoca un accidente, tiene una cantidad de energía tan maligna que se puede convertir en un problema físico...

—No es mucho lo que podamos hacer en este momento —opina Thomas pensativo—. Esa casa tiene una invitada y no son ni la hermana ni la sobrina, es algo más. Lástima, no pude sacarle nada a Manuel mientras fuimos de paseo. Amaia se reúsa a hablar sobre cualquier cosa que esté relacionado con lo paranormal. Para ella todo tiene una explicación, lógica, científica...

—Me di cuenta. Ella te lo está poniendo difícil —rio. Escuche su pequeña discusión en la cocina y esa chica no parece dispuesta a cambiar sus creencias, no será fácil dar su brazo a torcer—. ¿Qué le has dicho?

—No mucho, solo he sacado el tema en un par de ocasiones y he fracasado. Esa mujer es muy terca —dice como una queja, pero luego su optimismo regresa—, pero va a ceder. Ya verás cómo cambia de opinión.

—Seguro.

Vuelto a tocar la bocina. ¿Por qué se demoran tanto? Ya deberían estar lista. ¿Para qué tanta urgencia?

—Los niños anoche casi no pudieron dormir. Manuel dice que "Ella" es una niña. La vio un par de veces en casa de su madre, después de haber visitado a su abuela. Solo unos días antes de... Estoy seguro de que es la misma que Cristal vio cerca de Robert, y que subió a mi auto... Hablando de Robert, lo estuve siguiendo y termino yendo a casa de Danna. Tuve que sacarlo a golpes de allí.

—¿Por qué fue allá? —inquiere desconcertado.

A mí también me tomo desprevenido el cambio de dirección mientras lo seguía. Aparentemente no hace nada fuera de lo ordinario... Pero sigo teniendo mis reservas, la guadaña nunca se equivoca, en algo muy malo anda metido ese chico, o alguien muy cercano a él. Pero lo de Danna no tiene nada que ver.

—Está encaprichado con Danna.

No me gusto para nada ver como la besaba. Si ella no se hubiera resistido mi reacción hubiera sido exagerada. Me enfureció tanto...

—Sí que es persistente —murmura Thomas.

Mi madre sale de la casa junto a mi hermana. ¡Al fin!

Hace ademán para que me ponga en marcha una vez que cierra la puerta del auto. No volvemos a tocar el tema de Danna en todo el recorrido hacia Vargas, por el contrario, mi madre nos explica por qué vamos allí.

Sangre Maldita (Trilogía- Más allá de la muerte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora