Capítulo 23: Preparativos

289 43 0
                                    

Capítulo 23:
Preparativos

Capítulo 23:Preparativos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danna

—Me alegra que hayan podido definir la situación de los niños en buenos términos —dice Flavia mientras abandonamos las instalaciones del Concejo de Protección de Niños.

—Gracias por todo Flavia —estrecho su mano y nos despedimos.

Subo al auto de Gustavo. Salimos a primera hora de la mañana, y la espera para que nuestro turno llegara y nos atendieran fue de unas casi dos horas, otras dos horas reunidos... ya es medio día.

Hoy se realizará un ritual espiritual para que pueda comunicarme con mi hermana Elena, eso me tiene un tanto nerviosa. Me cuesta creer que pueda hablar con ella, aunque ya lo he hecho, claro. Ella me ha buscado siendo un fantasma para advertirme... igual soy un manojo de nervios.

Gustado se pone en marcha, directo hacia el tránsito.

— ¿Te llevarás a Nina hoy? —ambas manos en el volante.

No puedo olvidar el daño que le causo a mi hermana, sus agresiones e insultos. Pero, parece arrepentido. Todo lo que dijo durante la reunión me ablando un poco, solo un poco, no lo suficiente como para perdonarlo, mas, si para intentar una buena convivencia. En eso quede, los niños necesitan a su padre, y voy a poner todo de parte para que Manuel, quien es el que le guarda resentimiento al ser el mayor lo acepte. Tendré que hablar bien de él a los niños, invitarlo a las fechas importantes, cumpleaños, celebraciones...

—Estela dijo que colocaría algunas protecciones en tu casa, sí ella dice que es un lugar seguro... Lo mejor por el momento es que este contigo, mientras se acabe mi pesadilla.

—Gracias, Danna —reduce la velocidad a la señal roja de semáforo—. Sé qué haces un gran esfuerzo... después de todo lo que hice.

—No te he perdonado —digo tajante.

—Lo sé. Solo quiero recuperar el tiempo con mis hijos... Yo jamás pensé que fuera a perder a Ema...

—Fue inesperado para todos —murmuro.

No digo lo que realmente pienso, si él hubiera estado con sus hijos en vez de abandonarlos, no tuviera que recuperar ningún tiempo perdido. Eso no ayudara en este nuevo comienzo.

—Manuel también podría venir a quedarse...

—No lo creo Gustavo —él frunce los labios—. No te vas a ganar a Manuel como lo has hecho con Nina. Eso va a requerir de mucho más tiempo.

El resto del camino transcurre en silencio.

No me sorprende ver a Alexis cuando llegamos. Se ha involucrado demasiado en mi vida de pesadilla, y yo diría, tiene otro motivo... Después de todo, su relación con Lucy no fue tan sólida como imagino. No hemos vuelto a hablar del tema puesto que, toda gira a mí alrededor.

Sangre Maldita (Trilogía- Más allá de la muerte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora