Capítulo 19: Desprecio

283 45 1
                                    

Capítulo 19
Desprecio

Capítulo 19Desprecio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danna

Me despierto con un rayo de sol iluminándome el rostro; pestañeo porque me ha encandilado. Estoy en la parte trasera del auto en los brazos de Nick, que me observa. Últimamente como que se ha dedicado a eso. Siento que nos estamos moviendo, es Cristal quien va al volante ahora. Alexis todavía está dormido en el puesto del copiloto.

— ¿Por dónde vamos? —pregunto tratando de orientarme, pero ni idea de dónde estoy.

—Ya estamos casi cerca, solo nos desviamos de la carretera —explica Cristal.

— ¿Qué dijo tu madre acerca de mí? —quise saber. Ese era un tema que aún no habíamos tocado.

—No mucho —guarda silencio unos segundos—. Dijo que tu sangre está maldita.

Me quedo atónita por lo que dice, y me dispongo a responder cuando Nick pregunta:

— ¿Qué significa?

—No lo sabemos, las cartas se volvieron negras mientras mamá intentaba lee... cada una de ellas se volvió negra. También, uso un tabaco que se partió a la mitad y se apagó; eso sucede cuando esa persona está podrida.

— ¿Cómo? —exijo una explicación, ya que no he entendido nada.

—Eso quiere decir que hay mucha magia negra en ti o a tu alrededor. Mamá cree que te entrelazaron con tu gemela después de que ella murió, y puesto que sus huesos fueron sacados de su tumba...

—¿Visitaron la tumba de Danny?

—Sí ¿no lo había mencionado? —dice Nick pensativo.

—No, no lo hiciste. ¿Y eso es bueno o malo? —pregunto inocente de todo lo que dicen.

—Muy malo. No es un simple trabajo de brujería con velones y esencias, va mucho más allá: tu alma está unida a un muerto y no solo por magia, sino también por sangre. Eso es lo que cree mamá.

—¿A Danny?

—Es posible —dice Nick—, eso explicaría un poco por qué te ataca.

—Yo diría que es más complicado que eso —interviene Cristal—, esa niña es muy fuerte. Te ataco, y no la sentimos. Sin contar el hecho de que han pasado ¿Qué? Trece o catorce años desde que murió, ¿Por qué viene por ti ahora? ¿Qué la hizo ser tan fuerte?

Esas son demasiadas preguntas, y si ellos no tienen como responderlas a mí solo me provocan dolor de cabeza.

—En lo que dijo esa mujer... ah, la vecina —interviene Alexis, ha estado muy callado en esta conversación, ya se hacía extraño que no comentara nada—, menciono algo sobre unos ojos enrojecidos...

—Cierto —concuerda cristal muy sonriente—, lo que me lleva a pensar que algo tuvo que haber pasado con tu hermana mucho antes de se volviera loca y te atacara.

Sangre Maldita (Trilogía- Más allá de la muerte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora