Capítulo 17: En brazos de la muerte

299 49 0
                                    

Capítulo 17:
En brazos de la muerte

Capítulo 17:En brazos de la muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danna

Me asfixio, no puedo respirar, abro los ojos y veo los de Danny. Está sobre mí, sus manos frías en mi cuello apretando mi tráquea con fuerza. Aferro mis manos a las suyas e intento hacerla aflojar su agarre; ella sonríe mientras siento cómo se me desprende el alma. Lucho con las pocas fuerzas que me quedan, ella apenas si afloja sus manos sobre mi cuello y yo grito tan fuerte como mi cuerpo me lo permite. Ella presiona con tanta fuerza que estoy agonizando. Mis manos se dejan caer a cada lado de mi cuerpo, y ya no hay aire para respirar.

Escucho mi nombre, alguien está llorando y recibo como golpes en mi pecho, todo tan lejano a mí que parece un sueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escucho mi nombre, alguien está llorando y recibo como golpes en mi pecho, todo tan lejano a mí que parece un sueño. Siento que estoy flotando, entonces algo frío pasa por mi garganta, llenando mi cuerpo de algo suave. Y quiero más, necesito más. Me desespero por tener más de eso, necesito respirar. Pero no tengo fuerzas, entonces, eso, tan vital, vuelve a fluir por mi garganta y me aferro a ese diminuto aire que da vida a mi cuerpo. Tomo una bocanada de aire y estoy viva. Estoy despierta, pero desorientada; escucho la voz de Cristal preguntando qué pasa.

—Respira despacio —escucho la voz de Nick muy cerca de mí.

Hago lo que me dice y siento que mis pulmones ardieran con cada respiro, pero sigo respirando de forma pausada. Ya puedo verlos, Cristal está en la puerta mirándome atónita sin comprender lo que pasa. Manuel está a mi lado asustado y llorando sosteniendo mi mano; le doy un apretón para que sepa que estoy bien y sonríe en medio del llanto. Nick está del otro lado con la respiración agitada y los ojos aterrorizados, y sé que fue él quien me dio respiración.

Pasan largos minutos hasta que puedo respirar sin dificultad. Entre Nick y Cristal me levantan del suelo donde me encuentro, no tengo idea de cómo llegué aquí. Las piernas me tiemblan y me cuesta mantenerme en pie.

— ¡La atacó! —Exclama Cristal, sorprendida —pero si estamos aquí, no debería haber sucedido.

No entiendo lo que quiere decir, ni tampoco le prestó atención. Solo me importa seguir respirando.

—Me quedaré con ella —dice Nick.

—Creo que deberíamos permanecer todos juntos, para evitar otro episodio similar—sugiere su hermana.

Sangre Maldita (Trilogía- Más allá de la muerte 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora