Capítulo 16:
Rapto de NinaDanna
Abro los ojos y me encuentro en una habitación desconocida. Paredes perladas hacen un contraste elegante con los muebles de color negro. Me siento en la cama y presento dolores en todo el cuerpo.
En algún momento tuve que haberme quedado dormida. Por lo menos el dolor de cabeza se me ha mitigado un poco. La puerta se abre y una mujer muy parecida a Cristal entra.
—Veo que ya despertaste, ¿cómo te sientes? —sus bonitos ojos azul claro, me escudriñan con recelo.
—Digamos que mejor.
—Mucho gusto soy Estela Penott, la madre de Nick y Cristal —me quedo sorprendida, la mujer se ve muy joven para ser su madre, o es que la mía es muy vieja y por eso no me lo creo.
Reacciono un poco tarde, para estrechar su mano.
—Mucho gusto.
Sin liberar mi mano se sienta a mi lado, perforándome con su cristalina mirada. Tiene ese mismo peso en la mirada que te hace sentir intimidado, como lo hizo Nick en la universidad.
—Ya mis hijos me han puesto al tanto de tu situación, algo complicada, por cierto —apresa mi mano con las suyas, no parece tener intención de soltarme, y eso es mucha más que inquietante. Esta familia es muy rara—. ¿Te había pasado antes, lo que has vivido los últimos días?
—No, nunca. Ni siquiera creo que los fantasmas existan —intento que mis palabras sean convincentes. Pero, la existencia de Danny no parece tener una explicación distante a lo sobrenatural, tampoco haber visto a mi sobrina Ema, aunque todavía le queda otra opción y no es una que me guste. Me puedo estar volviendo loca. Amaia me ha repetido ya, una y otra vez,
Ella asiente pensativa, le da una palmada a mi mano.
—¿Por qué has accedido a verme, si no crees en nada... de lo que pueda decirte?
—Ah... bueno, yo... han... Me siento contrariada con todo este asunto. No busco convencerme de que es lo que ocurre. Yo solo quiero... entender que paso. Las autoridades creen que mi hermana se suicidó y... No puedo concebir esa idea.
—Entiendo, quieres respuestas. No importa el medio para obtenerlas siempre y cuando las autoridades estén erradas. Quizás, solo quieres que te digan lo que deseas escuchar. ¿Cómo serás objetiva si no crees, Danna?
Intento darle una respuesta de lógica, inteligente... pero mis labios no llegan a pronunciar ningún sonido. Ninguno de mis argumentos puede dar respuesta algo tan simple.
—No sé por qué mi hija ha decidido ayudarte —suelta mi mano—. En mi opinión, y no es definitiva... Quizás cambie con una lectura de carta. Creo que vienes atada a muchos problemas, y todos ligados a la muerte. Por lo general, nunca tengo que recurrir a otros medios... además del tacto para conocer lo que necesito de... quienes vienen por respuestas, ayuda. Como prefieras llamarlo—. Se levanta y camina hacia la puerta—. Tú, por el contrario, no me muestras nada. Como si un manto negro te cubriera de los pies a la cabeza, no tienes un pasado al que pueda acceder. ¿Recuerdas tu infancia?
ESTÁS LEYENDO
Sangre Maldita (Trilogía- Más allá de la muerte 1)
ParanormalPortada diseñada por @Emilytucker Gracias linda, por realizar las portadas de la trilogía Más allá de la muerte. Danna lleva una vida normal y cotidiana, hasta que una extraña aparición pone su tranquila vida de cabeza. La muerte llega a su vida, l...