Prólogo

1.8K 70 20
                                    

/Narra el autor/
  Era un día normal. Hipo y sus amigos por fin habían acabado con todos los problemas que los atosigaban. Lo único que les preocupaba era que ya no podían estar en aquel lugar el cual llamaron "La Orilla del Dragón". Debían volver a su casa y ya no había nada que se los impidiera.

Patapez: Voy a a extrañar mucho la Orilla.

Brutilda: Y yo a nuestros nuevos amigos.

Brutacio: *Llorando* Y yo a BrutAla.

  Astrid, Patán e Hipo rodaron sus ojos ya que sabían que estaban dramatizando mucho, pero al mismo tiempo sabían que tenían razón. Era triste ver cómo todos los esfuerzos y sacrificios ya ni servían de nada. En sus aventuras, hicieron muchos amigos, pero también muchos enemigos. Formaron alianzas y amistades que ahora serían duraderas.

  Era difícil describir lo que sentían por aquel momento de despedida y cierre. El ojo del dragón destruido, sus enemigos derrotados y por fin había paz más allá de las aguas que ellos ya conocían.

Astrid: Al menos fueron buenos años. Muchas aventuras y muchos dragones nuevos.

Patapez: *Emocionado* Mucha información nueva recolectada. Es increíble lo mucho que crecimos estos años y meses.

Patán: *Molesto* Si, y pasamos por muchos problemas. Y lo peor que tenemos que abandonar nuestro fuerte. Este es muy triste.

Hipo: Es verdad *Mira a Astrid* Pero no me gustaría que fuera de otra forma. Es cierto que es triste, pero también es un nuevo comienzo para nosotros. Debemos ser fuertes. Debemos crecer como vikingos y como personas. Es momento de...

  Hipo no pudo terminar su discurso debido a un acontecimiento inusual. El cielo rugió con fuerza, el mar se agitaba con ferocidad y destello de luz llamó la atención de nuestros jinetes favoritos.

Patán: *Asustado* ¿Que es eso?

Brutacio: No se, pero parece genial.

Brutilda: Siii. Deberíamos ir a averiguar.

Patapez: No creo que sea buena idea ¿Vieron lo que sucedió recién?

Hipo: Lamento decirte esto Patapez, pero está vez estoy del lado de los gemelos.

Todos: *Sorprendidos* ¡¿Qué?!

Patán: ¡¿Viste lo que le hizo al cielo?! ¡No sabes si lo que provocó eso es peligroso!

Hipo: Precisamente por eso debemos ir. Si es algo peligroso, debemos asegurarnos de destruirlo y que no lastime a nadie. Si es un dragón fuera de control, debemos calmarlo. Somos quienes están más cerca de la zona.

Astrid: *Sin ganas* Hipo tiene razón. Podemos prevenir que lastime a alguien. Si no lo hacemos ahora, puede que sea demasiado tarde.

Hipo: ¡Jinetes! ¡Tenemos una nueva misión! ¡Prepárense!

  Todos los jinetes, animaron a sus dragones y se prepararon emocional y espiritualmente a lo que sea que iban a enfrentar.

Desde otro punto de vista
  En una isla muy lejana estaba un hombre con unas extrañas vestiduras. Parecía ser alguna especie de Chamán loco que estaba preparando alguna especie plan maligno.

???: Por fin está listo, amo Loki. El Bifrost entre universos está completo. Usted... *Se corrigió* Ustedes de los otros universo, por fin lo controlarán todo. Por fin destruirán a este mundo corrompido por esas asquerosas e impuras bestias al cual se los conoce como *Con desagrado* Dragones.

  Ahhhh. Con que era eso. Bueno, a nadie le importa, pero se puso interesante de todos modos. Sigamos viendo lo que va a suceder.

???: Trae ante nosotros tu ejército y destruye a esas criaturas impuras y dales un propósito. También te daré mi alma si a cambio destruyes a todos esos blasfemos amantes de dragones.

  Unas piedras que estaban en una especie de altar comenzaron a brillar y a elevarse. Poco a poco, estás piedras giraban entre sí hasta que luego hicieron una forma algo peculiar. Empezaron a girar y a moverse con las otras hasta que crearon un gran destello. Este destello vino con un gran temblor en mar y una gran rugir en aire. La luz se volvió más fuerte señalando su ubicación.

???: Pronto... pronto esas criaturas horrendas dejarán de existir.

  La piedras continuaban girando y la luz se intensificaba más y más.

  El chamán estaba tan concentrado en su ritual sagrado que no se dió cuenta de que unos jinete de dragones se acercaban a su isla con la intención de detenerlo.

  Los jinetes habían llegado y sigilosamente se acercaron a el junto con sus dragones para detenerlo.

Hipo: *Serio* Termina con esto de una vez, quién quiera que seas.

???: *Riéndose* Es muy tarde. Ahora el puente entre universos está abierto. Por fin Loki vendrá y traerá caos al mundo para crear un nuevo y verdadero orden. Por fin acabará con esas asquerosas criaturas.

  Dijo el hombre extraño para luego señalar a a Chimuelo. El dragón se puso en guardia y tanto él como su jinete se veían molestos por el comentario del extraño.

Hipo: *Molesto* No te voy a permitir que insultes de esa forma a mi dragón.

???: Esas cosas impuras solo son desastres que el "Padre de Todo" arrojo por ahí. Su propósito jamás les fue otorgado hasta que el amo Loki les encontró un propósito digno. Tu dragón debería sentirse honrado por servir a tan sublime propósito, a tan noble misión.

Patán: *Susurrando* Este tipo está más loco que una cabra.

Hipo: Detén está locura ahora mismo. Alguien podría resultar lastimado.

???: Ya lo creo.

  Hipo, algo molesto, corrió hacia el chamán misterioso con su espada en la mano y trató de atacarlo. El hombre era más ágil que él y logró esquivar todos sus ataques. En un momento determinado, el joven perdió el equilibrio y su rival aprovechó para sujetarlo del cuello ahorcarlo.

???: Recibí la bendición de Loki en persona y ví el plan que tiene preparado para nosotros. Es hermoso y es imposible de evitarlo. Tú y tus amigos no serán capaces de detenerlo ni de detenerme. Rindanse y quizás el sea piadoso con ustedes

Brutacio: Yo me apunto. Si es por Loki, haré lo que sea.

Brutilda: Yo también.

Patán: *Molesto* Cabezas de carnero.

Astrid: Jamás nos rendiremos. Ahora suelta a nuestro amigo.

???: Veo que no tiene sentido hablar con ustedes. Así que mejor los destruiré. Comenzaré con este chiquillo.

  El adulto comenzó a hacer fuerza en su mano y apretó más el cuello del muchacho. El aire comenzó a escasearse y sus fuerzas se estaban perdiendo. Su conocimiento estaba al borde del colapso y lo único que pasaba por su cabeza era frustración por no ser capaz de defenderse de aquel sujeto.

???: Ahora morirás por culpa de tu elección errónea. Morirás por ser blasfemo.

  El chamán saco un cuchillo que tenía escondido e iba a cortarle la garganta, pero Chimuelo fue más rápido y le mordio el brazo con sus afilados dientes. El sujeto gritó de dolor y tiro su arma por accidente. En un intento violento para quitarse a la criatura encima, arrojó al joven sin ver a hacia donde y este cayó en la columna de luz que habían formado las piedras mágicas. El chamán logró quitarse al dragón pero al darse vuelta, notó su equivocacion y corrió para detenerlo al joven. Para la suerte de ambos, Hipo llegó a la colmena de luz y está provocó una explosión con el castaño en su interior.

  Hipo no recibió daño alguno, pero en el interior de la columna de luz, notó a varias personas sobre un Furia Nocturna. Pudo ver otros universos, aunque él no lo sabía.

  Cuando la la explosión termino, ya yo las piedras mágicas como el muchacho, cayeron al suelo. Sus amigos se apresuraron para salvarlo y sacarlo de allí. Astrid montó a Chimuelo mientras que Tormenta agarro a Hipo con sus patas. Todo el equipo huyó del lugar y fueron a la isla más cercana.

  Hipo seguía inconciente, pero dentro de su cabeza recordaba cada momento con exactitud, sin saber que lo que vió dentro del portal, sería algo que luego debería lidiar.

Multiverso HaddockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora