Capítulo 12: De regreso a casa

313 20 11
                                    

/Narra el autor/
  El combate por fin terminó y todos celebraron por ello. Un grito de victoria retumbó por toda la isla. Todos gritaban y saltaban de alegría.

  Poco a poco la gente de cada dimensión se acercaban a sus respectivos Haddocks.

  El ejército de los adolescentes con poderes corrieron hasta llegar y realizar una avalancha de abrazos al Guardián. Los otros Haddocks lo observaban con una sonrisa en sus rostros.

Hipo 2: Hola chicos.

Todos: Hola.

  Fue un momento de abrazos para aquellos, se podía distinguir a simple vista lo especial e importante que era él para ellos.

  Al mismo tiempo, el Dracomano recibió una sorpresa inesperada y agradable. Desde atrás suyo, una chica rubia de su misma edad lo abrazo por sorpresa y le dió un sensual beso en su cuello. Ese Hipo solamente se avergonzó y se sonrojo mucho.

Astrid 3: Hola mi amor.

Hipo 3: Hola bebé.

Astrid 3: No sabes cuánto me preocupé al no encontrar a mi prometido por ninguna parte.

  Por cosas del destino, los adolescentes escucharon y vieron todo. Los más sorprendidos fueron el el Jack, Rapunzel, Astrid y Mérida del mundo del guardián. Las últimas dos quedaron boquiabiertas por tal escena "madura".

Hipo 3: Astrid ¿Estás haciendo esto para marcar tu territorio?

Astrid 3: Sip.

Hipo 3: Astrid, madura.

Astrid: *Bromista* ¿Madurar? Ni que fuera fruta.

  Todos se rieron hasta que notaron algo.

  Uno de los Lokis seguía de pie y varios corrieron hacia él para acabarlo hasta que tres de los Haddocks se pusieron en frente para protegerlos.

Hipo: ¿Que pasa? El es Loki. El también intentó acabar con nosotros.

Hiccan : Él finguía. El es mi amigo en mi mundo y me protegió.

Astrid 2: Me consta, lo ví con mis ojos.

Hipo 4: Igual yo.

  Todos tenían la boca bien abierta que sentían que estaba a punto de tocar el suelo.

  La situación fue aclarada y los demás todavía no podían salir de su sorpresa.

  Cuando por fin pudieron reaccionar, el dios creo un par de ilusiones para calmar la situación y volver al ambiente de celebración de antes.

  Todo volvió a estar a bien hasta que escucharon un ruido y todos volvieron a estar alerta.

  El chamán y el dios malo intentaron levantarse hasta que un rayo de luz bajo desde el cielo y cuando el rayo desapareció, en su lugar se encontraba una persona. Esta persona tenía una armadura ligera, un bastón y una capa hecha de piel de yak. Este sujeto lanzó un hechizo presión de aire y golpeó a los villanos antes de que pudieran levantarse.

???: No saben cuántos problemas me causaron.

  Todos quedaron sorprendidos por lo que vieron. Aunque estaban agradecidos por la acción de esta persona misteriosa, todavía desconfiaban de él. Sin esperar ni un segundo más, le preguntaron quién era en realidad.

Todos: ¿Quien eres?

???: *Cortésmente* Perdón por la grotesca presentación, mi nombre es Loki, Dios de las mentiras y de los engaños.

  Todos se prepararon para pelear hasta que este los detuvo.

Loki: No vine a pelear, sino a remediar todo esto.

Multiverso HaddockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora