/Narra el autor/
Los chicos lograron huir de aquellas bestias por poco. Cuando llegaron a la isla, el Dracomano volvió a su forma original pero estaba muy grave, Chimuela todavía no despertaba y los chicos seguían asustado por lo que habían visto.Hipo: ¿Que fue lo pasó?
Hipo 6: Esas cosas otra vez. Esto debe ser una broma.
El chico hablaba consigo mismo, pero igual todos escucharon lo que dijo. Estaban intrigados y lo interrogaron.
Hipo 2: ¿Sabes que son esas cosas?
Hipo 6: Son las criaturas que trataron de invadir mi mundo. Son las criaturas de las que les hablaba.
Hiccan: *Enojada* Nunca nos dijiste que eran exactamente.
Hipo 6: Verán. Cuando el verdadero Dragon Man resucitó debido a su dragón, se convirtió en la primera y unica fusión exitosa entre almas de dragón y humano.
Hipo: ¿Y esas cosas son...?
Hipo 6: Así es. Son las fusiones no exitosas. Pero se supone que ya no hay, acabé con todas o al menos con la mayoría.
Todos se pudieron a pensar acerca de lo que dijo el superhéroe hasta que uno de ellos se dió cuenta.
Hipo 4: Loki. Quizás tú mundo no fue el único en donde se realizaron este tipo de cosas.
Hipo: Puede ser una posibilidad pero es difícil de creerlo.
Astrid: Por ahora, lo más importante debe ser volver a la Orilla y descansar.
Astrid 2: Estoy de acuerdo.
Cuando Chimuela y el Dracomano se recuperaron, emprendieron el viaje hacia la base. Cuando llegaron, cenaron en silencio y cada uno fue a sus respectivas cabañas.
Hiccan se dirigía hacia la cabaña de Hipo para dormir, pero antes de llegar, fue detenida por dos chicas rubias.
Astrid: Hola Hiccan. Se que no hemos hablado mucho debido a esto del portal y eso. Me gustaría poder habl...
Hiccan: *Fría* No te molestes. No quiero hablar con ustedes.
Astrid 2: ¿Qué? ¿Por qué?
Hiccan: Simplemente no quiero hablar con ustedes.
Entró a la cabaña y cerró la puerta con fuerza. Las chicas estaban un poco sorprendidas por lo sucedido. Al poco tiempo llegó el dueño de la cabaña, pero antes de entrar, fue emboscado por las chicas y lo interrogaron.
Astrid: ¿Que te pasa?
Hipo: *Confundido* ¿Eh?
Astrid 2: ¿Que te sucede? Por qué estás enojada con nosotras?
Hipo: No se de qué hablan.
Astrid: De tí, pero versión chica.
Hipo: Ah. Eso es algo que ella debe resolver sola. Hoy tuvimos un día pesado, mejor vayamos a dormir.
Hipo logró zafarse del interrogatorio y logró llegar a su cabaña. Cuando entro, vio a la chica ya acostada.
Hipo: ¿Por qué eres tan mala con ellas?
Hiccan: Creo que ya te lo dije.
Hipo: Eso es cierto, pero ellas tratan de llevarse bien contigo.
Hiccan: ¡Pero ellas son iguales a él!
Hipo: ¡Pero ellas no son él! ¡¿O si?!
La chica se quedó callada y se acostó para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso Haddock
Fanfiction¿Nunca se han preguntado si hubieran otras personas iguales a vos pero fuera de tu universo? Personas con tu mismo apellido, misma cara, misma historia o mismas habilidades ¿Y si existieran? ¿Y si hubieran distintos universos? ¿Y si se encontraran? ...