Especial de Halloween

826 32 25
                                    

/Narra el autor/
  Era un día como todos, salvo que había 7 Haddocks en lugar de 1. Los Haddocks trataban de ver cómo resolver su situación hasta que notaron algo distinto en el día de hoy.

Hipo 2 (Guardián): Hoy es Halloween.

Hipo 6 (Dragón Man): Verdad. Ahora que lo mencionas. Hoy debería ser Halloween. Que lastima que no tengo un disfraz y no hay dulces.

Los demás Haddocks: *Intrigados* ¿Halloween?

  En ese momento, los demás se empezaron a cuestionar acerca de esta celebración de la cual nunca habían oído. Lo primero que se les ocurrió fue preguntar de qué se trataba específicamente y los Hipos modernos se encargaron de explicarles con detalle lo que era la celebración

  Todos estuvieron de acuerdo en organizar un pequeño evento para celebrar el día. La principal razón para hacer esto fue por distraerse de los problemas ocurridos recientemente.

Hipo (Original): Bien ¿Que es lo primero que necesitamos?

Hipo 6: Lo primero serán los disfraces. Haremos una fiesta de disfraces todos juntos.

Astrid 2 (Haddock): Sería genial estar con todos los demás.

Hiccan: Yo podría coser algunos trajes para los demás.

Hipo 3 (Dracomano): El los libros de los Dracomanos había algo similar. Podemos organizar algo en una isla desierta.

Hipo: Si, ya tenemos una fiesta. Ahora vamos a hacerla. Voy a llamar a mis amigos y unos aliados.

  Los Haddocks se separaron y para organizar el evento de una manera espectacular. El Dracomano se encargó de la organización y decoración del lugar. Las chicas fueron por materiales para hacer algunos disfraces. Dragón Man y el Guardián buscaron algunas decoraciones para llevarlo a la isla. El Hipo original y el Hipo asesino, fueron por los demás para explicarles acerca de la fiesta que tenían organizado.

  La gente aceptó la invitación y al anochecer, cuando el sol comenzaba a ocultarse, la gente comenzó a llegar. Cuando todos llegaron disfrazados y listos, los Haddocks se presentaron ante todos con sus disfraces y sus caras descubiertas. Al principio, todos se sorprendieron, excepto los jinetes. Pero cuando por fin de calmaron todos, empezaron a explicar sus situación.

Hipo: Luego de derrotar a un sujeto extraño y caer en una columna mágica, empezaron a suceder cosas extrañas.

Hipo 2: Lo primero y principal, fueron huecos o agujeros en el cielo. Portales que desafían el tiempo y el espacio empezaron a succionarnos.

Hipo 3: Poco a poco y uno por uno, todos fuimos succionados y traídos hasta aquí.

Hipo 4 (Asesino): Lo raro es que los Chimuelos de las demás dimensiones también fueron traídos hasta aquí.

Astrid 2: Somos los Haddocks de distintas épocas y lugares.

Hipo 6: Llegamos a la conclusión de que no traían a los Hipos de otras dimensiones y tiempo, sino a los Haddocks de distintos tiempo.

Hiccan: Todavía no sabemos cómo volver a nuestras dimensiones, pero decidimos ignorar eso por hoy.

Hipo 6: Hoy vamos a celebrar Halloween. Una fiesta del "futuro" que trata de disfrazarse y pedir dulces.

Hipo: Está fiesta será una locura gracias a los dragones.

Hipo 3: Una vez dicho esto. Empezemos con la fiesta.

  Dragón Man y el Guardián tenían sus propios trajes. Las chicas se vistieron de Valkirias, El asesino ya tenía su armadura, y el Dracomano uso sus habilidades para parecerse a un dragón. Hipo original era el único que tenía un traje y era el de un dios Nórdico.

  La fiesta comenzó a animarse ya que todos bailaban y cantaban. Un grupo de Berserkers tocaron instrumentos para darle música al ambiente. Algunos disfraces eran aterradores y otros no.

  Cuando llegó el momento de una canción romántica, Astrid Haddock y el Hipo Guardián bailaron al son de la música. Lo mismo sucedió con Hiccan y el Hipo Dracomano. Astrid Hofferson e Hipo (original) también se unieron al baile, pero sus ojos solamente veían al otro mientras que el mundo entero desaparecía para ellos.

  La luna estaba en su posición más alta e iluminó la pista. Esa fue la mejor noche para todos.

Multiverso HaddockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora