/Narra el autor/
La pelea tomó un pequeño receso para presenciar a aquellos invitados inesperados. Eran cientos de Haddocks que marchaban junto a sus amigos y aliados.En uno de los portales aparecieron muchos adolescentes, entre ellos estaban un chico peliblanco, una chica rubia con cabello muy largo y una pelirroja. En otro aparecieron Valka y su dragón. Poco a poco fueron apareciendo más y más guerreros.
El número de aliados llegó a ser bastante grande que incluso permitió que el simple pensamiento de una victoria fuera posible.
Hipo: Esto es genial.
Hipo 7: Agradecelo a la niña, ella nos dijo lo que estaba ocurriendo y nos lo mostró.
Hipo 8: Te ayudaremos en lo que podamos.
Hipo 5: Dinos que necesitan.
Esas palabras les brindaron fuerzas a todos para seguir al menos un rato más.
Hipo: Tenemos que llegar hacia el Chamán, derrotarlo y cerrar su portal. No podemos dejar que ninguna de esas cosas escapen.
Hipo 2: Hay que frenarlos.
Hipo: ¡¡¡Que empiece la segunda ronda!!!
Tanto el chamán como el Haddock original dieron sus gritos de batallas y los guerreros comenzaron a correr enfrentados para acabarse mutuamente.
A medida que avanzaban, cada Haddock comenzó a tomar el control de su propio equipo.
Hipo 2: ¡Jack, Punzi, Mérida! ¡Usen sus elementos y abran un camino!
Los tres: ¡Entendido!
Un ejército completo de adolescentes se abalanzaron contra las criaturas y comenzaron a destruirlos con todo. El ejército adolescente arrasó con decenas de enemigos en unos minutos, pero los que más resaltaban eran tres. Un peliblanco que congelaba y electrocutada todo a su paso; una pelirroja con la fuerza de un oso y que arrojaba martillos explosivos; y una rubia que usaba su cabello como látigo. Abrieron un camino para que otros pudieran continuar.
Miles de las criaturas comenzaron a volar pero eran enfrentados por el ejército de jinetes que combatían contra ellos, entre estos estaban los hermanos Berserkers.
La lucha era feroz y a pesar de ser un número considerablemente menor al de los monstruos, el bando de la luz estaban reduciendo las fuerzas enemigas.
Astrid Haddock uso su fiel espada para cortarle la cabeza a uno de sus enemigos. Logró su cometido pero otro estaba a punto de atacarla por la espalda hasta que una espina de Nadder mató a la bestia sin previo aviso. Cuando ella se dió cuenta de esto, notó quién fue su Salvador y corrió hacia él.
Astrid 2: ¡Hipo! Me alegro que estes aquí.
Hipo 5: No sabes el susto que me diste.
Astrid 2: Quizás si me hubieras seguido, esto no hubiera pasado.
Hipo 5: Si te seguí, pero terminó pasándome otras cosas. Luego te explico.
Otro de los Hipos, corrió hacia el enemigo con la cabeza en alto y se detuvo a centímetros. Extendiendo su mano, invocó llamas desde esta y quemó a varios de estos. La Mala de su mundo y su gente corrieron y juntos electrocutaron, quemaron, congelaron y mataron a varios de ellos.
Hipo 7: Heather, Eret, Isaac y Camí. Vengan conmigo.
Los cinco chicos electrocutaron, congelaron, quemaron, petrificaron, soplaron y acabaron con algunos. Su misión era encargarse de la primera línea.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso Haddock
Fanfiction¿Nunca se han preguntado si hubieran otras personas iguales a vos pero fuera de tu universo? Personas con tu mismo apellido, misma cara, misma historia o mismas habilidades ¿Y si existieran? ¿Y si hubieran distintos universos? ¿Y si se encontraran? ...