Ova: Un Hipo en otro mundo

394 23 5
                                    

/Narra el autor/
  Cuando Astrid Haddock e Hipo Hofferson, junto a sus amigos, regresaron finalmente a su mundo, notaron que solo habían pasado unas horas desde su desaparición.

Astrid: Wow, esto es raro.

Hipo: No tanto. Al parecer, los distintos mundos fluyen a su propio tiempo. Ningún tiempo está relacionado con otro. Eso creo yo.

Astrid: *Sorprendida* ¿Cómo es que lo sabes?

Hipo: Te dije que también tuve aventuras propias.

Astrid: *Emocionada* ¿Me cuentas? Si me lo dices, te diré por todo lo que pasé yo.

Hipo: *Suspira* Ok, creo que está bien.

Flashback (punto de vista de Hipo)

  Hipo salio de la herrería un poco triste por como le había hablado a su amiga. Bocón le permitió salir para disculparse con Astrid. Al ver en el cielo una especie de agujero multicolor, notó que hacía ellos estaban siendo atraídos Astrid y Chimuelo. El joven montó a Tormenta lo más rápido que pudo y ambos volaron hacia el portal. Lograron entrar a tiempo. La rubia no los vio entrar, pero ellos si la podían ver a ella. Intentaron acercarse pero algo los sacó de allí a la fuerza. Antes de salir de aquel túnel multicolor, vieron unas especies de imágenes que se movían en secuencia y le terminaron mostrando a alguien igual a él. Este Hipo hizo lo mismo que el pero antes de llegar a la columna, este cayo y el Pesadilla Monstruosa lo asesinó. Cuando por fin Hipo y Tormenta salieron del túnel, notaron que habían llegado a Berk. Era de noche y había una redada de dragones. Ambos se fueron hacia el bosque y allí se quedaron por unos minutos.

Hipo 5: Quédate aquí, Tormenta. Yo veré qué sucede.

  Para Hipo, era algo desconcertante estar en Berk y notar que todo era como antes de Astrid conociera a Tormenta.

  Corrió por todas partes y notaba vistas de decepción y regaño. Vio a un Pesadilla Monstruosa y se ocultó. El dragón lanzó fuego hacia la puerta de la casa del jefe y de él salió alguien igual a él.

/Narra Hipo/
  Había alguien igual a mi que salió de la casa del jefe y eso me sorprendió. Curioso, lo seguí por todas partes hasta que al fin llegó a la herrería. Eso me calmó un poco. Al igual que aquella vez, el discutió como lo hice con Bocón. Bocón estaba allí y creí que podía pedirle ayuda hasta que aparecieron unos vikingos pidiendo que les afilaran sus armas. Logré ocultarme. La persona igual a mi, que al parecer también se llamaba Hipo, afilaba espadas y hachas. Todo lo que hizo era igual a lo que había hecho en ese entonces, pero noté algunos pequeños detalles y estos detalles no los había hecho en ese momento. Luego recordé que estos pequeños detalles, como que se cayera uno de los martillos de forja o que le cayera polvo a una de las espadas, eran cosas que ví al salir del túnel mágico. Supe que el destino me advirtió que el otro chico moriría a menos que hiciera algo.

  Este otro "yo" salió con su invento y logró disparar a tiempo al dragón. A lo lejos lo veía y luego llegó el dragón

  "Yo" salí corriendo y luego tropezó con una piedra. El dragón se acercaba rápidamente. Cuando ya estaba en frente y se preparó para disparar, yo salté para cerrarle el hocico.

  Apenas logré calmarlo, le ordené que se fuera. Justo en ese momento, llegó el jefe y me vió.

Estoico: *Sorprendido* Hijo ¿Cómo hiciste eso?

Multiverso HaddockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora