/Narra Hipo/
Las cosas no habían ido muy bien desde que todo empezó. Al principio, los chicos, se querían matar entre ellos; ahora quieren matarse entre ellos... Ok, las cosas no cambiaron mucho en realidad, pero ahora estabamos entendiéndonos.Hipo: ¿Saben? Es bueno que empecemos a llevarnos bien ya que luego no nos veremos más.
Astrid 2: Es verdad.
Hipo 2: Pero al menos pudimos conocernos, pasarla bien.
Hiccan: *Desanimada* Verdad.
Hipo 6: Bueno, creo que será mejor ir con los demás ¿No creen?
Todos: Si.
Sentía un poco animado y desanimado el ambiente. Era una mezcla entre alegría y nostalgia.
Cuando nos reunimos con todos, por fin Hiccan pudo abrirse con ellos.
Hiccan: Veo que ustedes son muy amables. No se burlan de nadie, siempre se apoyan.
Hipo: Bueno, así somos nosotros aquí.
Hiccan: Todo es completamente distinto a mi mundo.
Hipo: ¿Cómo que?
Hiccan: Como los Hofferson.
Todos: *Sorprendidos* ¿Los Hofferson?
Hiccan: No quería decir nada, pero antes, en mi mundo, alguien me hizo mucho daño. Su nombre era Aster Hofferson. Pero él no fue el único - Dijo para luego levantar la cabeza y fulminar con la mirada a los gemelos y a Patán.
Al principio no creí que fuera a contar sobre su pasado, pero se veía decidida a hacerlo.
Hiccan: Yo sentía algo por Aster, pero un día me besó y por causa de una apuesta. Solamente lo hizo por su orgullo Hofferson. Salí huyendo con una gran tristeza y escapé de Berk con la ayuda de Chimuela. Luego terminé ayudando a una Valkiria, conocí a Odin, entrené y estudié en Asgard y me convertí en una leyenda en mi mundo. Salvo dragones y enfrento a los cazadores.
Astrid: Wow.
Astrid 2: Si. Lo que hizo ese idiota es imperdonable.
Hipo: ¿Si saben que ese "idiota" es la versión masculina de ustedes dos?
Las chicas se quedaron calladas y un poco avergonzadas.
Hiccan: Hipo me dijo que lo olvide, pero es prácticamente imposible.
Hipo: A veces, la desconfianza es buena hasta cierto punto, pero si sigues así te quedarás sola.
Hiccan: Quizás eso no sea tan malo.
Astrid: Tranquila. Nosotros no cometeremos el mismo error que él. Te prometo que no te haremos daño.
Hiccan estaba dudosa y no la culpo. Su pasado era igual al mío, pero su sufrimiento fue peor. En el fondo creía que si ella podía superar ese trauma, sería capaz de hacer mucho más. Luego de unos minutos de dudas, ella finalmente aceptó a las dos Astrids.
Uno de los chicos decidió hablar para cambiar de tema y romper la tensión.
Hipo 3: Bueno, al menos haces lo que quieras. Yo no la pasé tan mal. Huir de mi isla y ver morir a mucha gente, no es algo que uno quiera vivir o ver.
Hipo: ¿"Mucha gente"? Creí que solo viste morir al sujeto que te dió tus poderes.
Hipo 3: Eso fue al principio. Cuando empecé a tener mis propias aventuras, ví toda clase de cosas. La maldad de los conquistadores no conocía límite hasta que los enfrenté. Lo peor de todo es que debo controlarme a la hora de pelear o sino cosas muy malas podrían ocurrir.
ESTÁS LEYENDO
Multiverso Haddock
Fanfiction¿Nunca se han preguntado si hubieran otras personas iguales a vos pero fuera de tu universo? Personas con tu mismo apellido, misma cara, misma historia o mismas habilidades ¿Y si existieran? ¿Y si hubieran distintos universos? ¿Y si se encontraran? ...