Capítulo 5: Entendiendo

625 40 21
                                    

/Narra el autor/
  Los chicos fueron a dormir luego de escuchar sus historias. La última historia les dejo un poco intrigas y dudas.

  Los Haddocks, al no tener cabañas propias (excepto el Hipo original) tuvieron que dormir junto a los otros jinetes. Los otros Chimuelos durmieron en el establo, excepto el gato que durmió con su amo.

  La organización fue la siguiente: Hipo asesino e Hipo Guardián vigilaban a los gemelos para que no hicieran travesuras nocturnas; Hipo Dragón Man se encargaba de Patán; Hipo dracomano durmió en la misma cabaña que Patapez; Astrid durmió con Astrid; y por último, Hiccan de quedó con el Hipo de esa dimensión.

  En algunas cabañas, comenzaron a conversar acerca de lo ocurrido y de paso cosas más personales.

Patán: *Queja* Ahh ¿Por que tuviste que dormir tú aquí mientras que la otra Astrid y la otra chica duermen con Astrid e Hipo?

Hipo 6: ¿Quizás porque todo el mundo sabe lo que harías? La otra Astrid es al menos 3 años menor que tú. Y en cuanto a mi yo versión mujer, creo que eso se explica por si solo.

Patán: ¿Quien dice que no seré un caballero con ellas?

Hipo 6: Antes de dormir, todos estuvimos hablando y coincidimos en una cosa que en nuestros mundos siempre se constante, y eso es que realmente eres un Patán. Ahora duerme y deja de molestar por favor.

Patán: *Molesto* ¿Que dijiste?

  Y así, el Jorgenson comenzó a discutir con el Haddock sobre ciertas cosas.

  En la cabaña de Patapez, este trataba de sacarle la mayor cantidad de información que podía mientras que el otro se molestaba más y más por sus preguntas, ya que le impedían dormir.

Patapez: Hipo ¿Cómo es tu mundo allá? ¿Hay islas voladoras? ¿Los dragones se transforman en humanos? ¿Hay dragones nuevos? ¿Hay poderes místicos? ¿Tienes poderes místicos?

Hipo 3:*Molesto* Patapez, quiero dormir. Hoy tuve un día muy, muy largo. Por favor, guardate las preguntas para mañana.

Patapez: Pero estoy muy emocionado. Quiero saber cómo fue que...

Hipo 3: *Enojado* ¡Patapez! No lo volveré a repetir. Duérmete, mañana hablamos.

  El Ingerman cerró su boca por temor a lo que le podría pasar si seguía insistiendo.

  Mientras tanto, las Astrids, trataron de calmar el ambiente hablando de lo que sea, ya sea de sus habilidades y cosas que les ocurrieron que a la otra no.

Astrid: *Incomoda* ¿Yyyyyyyy? ¿Tu Hipo sabe herrería?

Astrid 2: *Incomoda* Si... ¿Y tú Hipo también sabe de herrería?

Astrid: Sip...

...
...
...

Astrid 2: ¿Ustedes dos están saliendo?

Astrid: No, ya estamos comprometidos.

Astrid 2: Wow ¿Cómo sucedió lo de ustedes dos? Quiero decir. ¿Cómo inicio todo?

Astrid: Hipo entrenaba a Chimuelo en secreto y cuando lo descubrí, me raptó y me llevó a un paseo aéreo. Al principio lo golpeé y le grité pero todo se calmó después. Pasaron algunas cosas, nos volvimos buenos amigos y ahora todo terminó así. Ahora ¿Cómo fue en tu caso?

Astrid 2: Bueno, en mi caso las cosas fueron un poco diferentes. Él causaba problemas con los desastres accidentales que ocurrían. Mi padre me enseñó a nunca juzgar ni maltratar a la gente, por lo que tuve que ser gentil con él a pesar de todo. Desde hace un tiempo sentía algo por él, pero sus problemas hacían difícil el poder decirlo. Me salvó la vida varias veces y eso fue difícil de ignorar. Luegó de curar a Tormenta, él descubrió que yo comencé a montarla y me regañó. Lo termine secuestrando y tuvimos un pase aéreo también. Derrotamos a la Muerte Roja, perdí el pie y nos dimos un beso, pero hasta ahí nomás llegamos. Siempre está ocupado con las cosas de dragones o la herrería y yo siempre estoy ocupada atendiendo las cosas de jefe. No sé si algún día podremos tener lo que ustedes tienen.

Multiverso HaddockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora