D O S

839 92 19
                                    

Hace 3 días cuando llegaron a Gravity falls.

Narra Mabel:

Cuando baje del autobús y me dirigí a abrazar a mis tíos Ford y Stan, empuje a Dipper, me duele en el alma hacerle cosas malas pero no tenía opción si no lo hacía nos arruinarían la vida a ambos, lo cual me arrepiento ya que le hice la vida imposible a Dipper, pero que más podía hacer, aún recuerdo el día en que se acercó a mí para hablar y solucionar todo y yo... yo. Empece a llorar.

Flashback:

Estaba dirigiendome hacia el patio de la escuela junto a mis "amigas", sé que son malas y me hacen hacerle cosas horribles a Dipper, no puedo renegar, ni defenderme, tampoco puedo defenderlo a él, los jefes de nuestros padres son los padres de ellas y no quiero que los echen, sip me amenazaron con que iban a echar a mis padres del trabajo si no cumplía con lo que ellas me pedían y que nos golpearían a Dipper y a mí hasta dejarnos inconscientes. Estaba perdida en mis pensamientos hasta que alguien me tocó el hombro, mire a mis "amigas" y estás me fulminaron con la mirada, entendí de inmediato que era Dipper, me gire y cuando él iba a comenzar a hablar lo interrumpí.

Mabel: Que quieres nerd.

Un dolor en mi pecho se hizo presente no quiero lastimarlo.

Dipper: Mabel, por favor quiero arreglar las cosas, yo no te he hecho nada-

No deje que siguiera hablando ya que lo empuje y este callo al piso, quiero ayudarlo, quiero decirle que todo esto es porque me tienen amenazada, no quiero golpearlo pero tuve que hacerlo ya que Melanie la hija del Jefe de la empresa en donde trabaja mamá y papá me fulminaba con la mirada.

Dipper: P-Porque *escupe sangre* *golpe* Mabel *golpe*.

Estaba a punto de llorar pero no lo hice, no sé cómo pero no lo hice, hablé lo más secamente y sería que pude.

Mabel: Que acaso no vez que eres el gemelo que nuestro padres odian, bastardo.

Me sentía una estúpida por tratar a mi hermano de esa manera, pude ver cómo le salían lágrimas, perdóname Dipper sé que no lo harás por todo lo que te estoy haciendo, no quiero hacerlo. Lo seguí golpeando hasta que se desmayó.

Melanie: Eso es Mabel, estás quitando a otro estorbo en tu camino y el nuestro, le diré a mis padres que haciendan a los tuyos.

Baje mi cabeza, como me gustaría ahorcarla, a ella y a sus dos acompañantes, ya no quiero ser parte de esto. Me fui con ellas al patio y cuando terminó la jornada escolar me fui corriendo hacia la casa para después encerrarme en mi cuarto y empezar a llorar a mares.

Mabel: Inútil, inútil, inútil, eres una inútil Mabel cómo puedes dejar que te manipulen así.

Me dije para mí misma. Saque de un cajón de mi mesita de noche una cuchilla, la mire y empecé a hacer cortes rápidos pero profundos, este es mi castigó, veía como la sangre manchaba las sábanas de mi cama.

Mabel: Dipper, hermano, espero que algún día me perdones.

Dije para luego ver todo borroso y finalmente negro.

Fin del Flashback.

Seguía llorando descontroladamente en el hombro de mi tío Stan ya que Ford fue a saludar a Dipper.

Stan: Vaya calabaza, tanto nos extrañaste.

Me separé de él y con una sonrisa fingida le dije.

Mabel: Bastante tío Stan, han pasado como 3 años.

En eso el tío Ford se acercó.

Ford: Mírate ya eres toda una adolescente.

Stan: Si, que esperabas cerebrito, que siguiera como una niña.

Angel of darknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora