V E I N T E

153 27 0
                                    

Narra Mabel:

Aun recuerdo aquella tarde. Estábamos Mab y yo paseando por el bosque. Jamás imaginamos el horror que veríamos al llegar a casa. Sangre, huesos y pedazos de carne y órganos de nuestra hermana y amigos estaban en el piso. Llore en cuanto ví esa escena.

Mab: ¿Que pasó aquí?

Adentro se escuchaban sollozos y gritos. Con nervios nos adentramos en nuestra propia casa, jamás había pensado que en el lugar donde vivía le tendría miedo. Las paredes que antes eran blancas ahora estaban pintadas de sangre y restos de órganos. Un grito agudo y mucho más fuerte que los anteriores hizo que levantará mi escopeta por instinto. El pequeño pasillo que llevaba a las habitaciones poco a poco se hizo más largo y los gritos venían de la habitación de Dipper y Bill. Mab se colocó unos guantes negros que siempre llevaba para recojer muestras de cualquier cosa. Cada vez sentía más y más frío recorrer mi columna, la poca luz que había se fué, estábamos a oscuras.

Mabel: Hermana.

Mab: Estoy aquí, tranquila.

La puerta del cuarto de Dipper y Bill se abrió de golpe y algo empezó a arrastrarse en el suelo saliendo de esa habitación.

Glefuur: M-Mabel...

Mabel: Glefuur.

Corrimos hacia él pero cuando estábamos cerca logré visualizar que no tenía piernas. Había un camino de su sangre por dónde se había arrastrado que llevaba debajo de la cama. A pesar que no había casi luz podíamos vernos. Con cuidado levantamos la cama y vimos una especie de escotilla extraña. ¿Desde hace cuanto tiempo está esto aquí? Entramos a la escotilla y lo que ví me hizo llorar. Masón estaba atado a una silla electro shock, no tenía ojos y estaba con su boca cocida en forma de una gran sonrisa, pedazos de su pelo estaban al rededor de él formando un círculo junto a sus entrañas, su estómago estaba abierto de par en par dejando ver los órganos y los huesos. Nuestra hermana estaba amarrada a una especie de camilla, estaba amordazada y sangre salía de sus brazos pues estos estaban abiertos cuál pescado partido a la mitad, no tenía los huesos de sus brazos, no tenía piernas solo estaba su tronco, el cabello lo tenía metido en la nariz y en los ojos, su cara estaba manchada de sangre, en la pared a un lado de ella se encontraba el mismo símbolo que tenía en el piso Masón. Phill estaba colgando de cadenas este no tenía dedos, sus ojos estaban cocidos su pecho también y al igual que Glefuur no tenía piernas y a juzgar por como estaban las heridas era evidente que eran recién echas.

Phill: Mabel.

Casi nos da un infarto cuando Phill nos hablo. Rápidamente corrí hacia él.

Mabel: Phill, ¿quien les a echo esto?

Mab: ¿Que fue lo que pasó?

Phill: D-Dipper...Bill, no duelen las heridas...pero ellos lo hicieron por nuestr-...

No termino de hablar ya que un rastrillo le había atravesado el pecho, matandolo en el proceso. Mab sacó sus espadas y yo me prepare para lo peor. Los recuerdos se volvieron borrosos, tengo la leve sensación que logré ver la cara de alguien, pero... ¿De quién? lo último que recuerdo fue el cuerpo de Mab sin cabeza y después...nada. Carcajadas hicieron que dejará de pensar tanto, venían de adentro de la casa.

Mabel G: No ha pasado ni 30 minutos y ya están bien. Me asombra la bipolaridad de la rubia.

Phill: No has visto nada.

Yo fui la primera en empujar la puerta y entrar. Sonreí por la dulce escena que estaba presenciando pues Dipper abrazaba cariñosamente a Bill mientras esté último le daba un beso en la cabeza.

Mabel: Por fin veo algo de acción en ustedes dos jajaja.

Phill: Espero que no lo hagan cerca de nosotros.

Masón agarro un jarrón y se lo tiró en toda la cara a Phill. Bill por su parte chasqueo los dedos y apareció un maso con púas que lo golpeó en el estómago dejándolo sin aire.

Dipper G: ¿Encontraron el diario?

Mab: Porque son tan idiotas y hacen que el hermoso momento se arruine pendejos.

Will: Amo Dipper.

Dipper G: No me vuelvas a llamar amo Will.

Mabel G: ¿Te encuentras bien hermano?

Bill: Eso es extraño de la golfa.

Dipper: Déjenlo, el puede hacer lo qu-

No termino su frase ya que Altair asoto la puerta y entro con Ezio en sus brazos desmayado. Corrió hacia la mesa y puso el cuerpo de Ezio en esta.

Mab: Putas ¿Que pasó?

Altair: Estabamos discutiendo, no nos dimos cuenta que nos estaban persiguiendo y cuando lo hicimos a Ezio le pegaron muy fuerte en la cabeza. Todo es mi culpa yo debí escucharlo, allanea (malditasea).

Masón: Vaya.

Will: Podemos curar a Ezio a cambio de una cosita que necesitamos Altair.

Altair miro a Will un momento y luego a todos nosotros.

Altair: Lo que sea.

Dijo para después salir de la habitación. Que bipolar y gruñón. Will chasqueo los dedos y Ezio inmediatamente despertó con lágrimas en los ojos. Al vernos alzó una ceja.

Ezio: oú suis-Je? (¿Dónde estoy)

Altair volvió a entrar asotando la puerta y corrió para después abrazar a Ezio.

Ezio: Qui es-tu? Qui ētes-vous? (¿Quien eres tú? y ¿Quienes son ustedes?

Ou esto va a terminar mal, Dipper se acercó a Ezio y empezó a tocar con una mano su cuello y con la otra su cabeza para después estrujar un poco haciendo que Ezio se volviera a desmayar.

Bill: Tranquilo, eso ayudará a que vuelva a recuperar la memoria.

Dijo Bill antes de que Altair saltará a matar a Dipper.

Mabel G: Nuestra paga.

Dipper G: Queremos el diario.

Phill: Mierda tengan más respeto desgraciados y esperense a qué por lo menos Ezio despierte.

Mientras tanto con los tíos:

Stan: Por fin abrió el condenado portal, comenzaba a odiar su trabajo de tortuga cerebritos.

Ford F: Cállese y vengan.

Stan: Que agresivo.

Stan F: No lo has visto levantarse con el pie izquierdo, es una mierda total.

Ford: *Suspiro cansado* Deber-

No termino su frase ya que los tres enfrente suya empezaron por 17 aba vez una pelea por tonterías. Rodo los ojos arto de todo entro en el portal sin mirar a ninguno.

•••••••••••••••••••Continuara•••||•|

Angel of darknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora