O C H O

361 49 8
                                    

Will: ¿V-Vida pasada?

Dipper G: Eso es imposible.

Bill: No somos...los únicos, ustedes también estuvieron ahí...como les explico, es mucho por digerir.

Masón: Que fue lo que vieron.

Phill: Saben el tremendo susto que nos han pegado.

Mabel G: ¿Es normal que su cabello se allá vuelto blanco y sus ojos negros?

Mab: ¿Que era esa cosa que los envolvía?

Siguieron con las preguntas, yo me acerque a Dipper, el cual estaba sentado en el suelo, lo ayude a levantarse.

Dipper: Mabel, déjame en el sofa por favor.

Asentí y lo ayude a ir hasta el sofá, una vez se sento respiro Ondo, los demás seguían hablando y note que Bill y Dipper se sostenían la cabeza.

Dipper y Bill: !!!CALLENSE!!!

Mabel G: Pero qué genio.

Dipper Gleefur se separó de Will con cuidado y le agarro la mano, se acercó a Dipper.

Dipper G: Cuéntame reverso, que fue lo que viste.

Will: Lo mismo tu hermano.

Bill y Dipper se miraron para después asentir. Hicimos un círculo en medió de la sala. Bill Suspiro y nos hizo flotar a todos, luego el agarro la mano de mi gemelo para después cerrar los ojos.

Bill: Cojansen todos de la mano.

Le hicimos caso a Bill, todos estábamos agarrados de las manos y una luz amarilla nos rodeo a Dipper, Bill y yo, mientras que a Masón, Mab y Phill una luz roja y a Mabel Gleeflur, Dipper Gleeflur y Will una luz azul. De repente todo lo que nos rodeaba ya no estaba, en su lugar solo se podía ver negro. Es como cuando estuvimos callendo por el poso sin fondo, solo que esta vez no estamos callendo.

Dipper G: Que es esto.

Bill: Necesito que la golfa se calle.

Dipper Gleeflur hizo una cara de disgusto, de repente estábamos en la entrada de una especie de iglesia o eso es lo que parece.

Mab: ¿Esto es una iglesia?

Dipper: No es lo que parece.

La puerta se abrió de golpe dejando ver unas escaleras en forma de espiral que bajaban. Descendimos a un sótano del cual se oían gritos y golpes, me tense un poco.

???: !!!NO POR FAVOR, HARE TODO LO QUE ME PIDAS, PERO DETENTE!!!

Se escuchó el grito de un niño pequeño. Nos adentramos aún más y lo que ví me hizo vomitar. Cadáveres descuartizados, partes de humanos colgados en el techo y pegados en las paredes, máquinas de tortura untadas de sangre seca y fresca, de por Dios.

Phill: Que mierda.

Masón: *Vomita* La segunda cosa más asquerosa que he visto en mi vida.

Will: *Temblando* H-Hace mucho t-t-tiempo q-que no veo e-esta escena.

???: !!!!AAAAAAAAAAAA, DETENTE, POR FAVOR, PARA!!!

Esta vez fue la voz de una niña. Los gritos se escuchaban tan desgarradores, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo. Nos adentramos más. Dos hombres, había dos hombres torturando a dos pequeños niños, lágrimas empezaron a salirme.

???: Jajajajaja, bailen para mí pequeños engendros.

Después de decir eso empezó a asotarlo en los pies. El niño solo lloraba y saltaba. Cerré los ojos no soporto ver cómo torturan a cualquier persona.

Will: *Sollozando* Q-Quienes son.

Abrí mis ojos y los dos sujetos se mostraron a la luz.

Bill: Estos dos son Will y la golfa, en ese tiempo Masón, Pino, la golfa, Shoting Star, Mabel Gleeflur, Mab, Phill, Will y yo, éramos asesinos en serie. Trabajábamos para el Dios de la muerte, Dipper y yo...se puede decir que éramos sus juguetes favoritos, la gente de este tiempo nos conocían como Angels of Darknees.

Mientras Bill contaba eso, apareció cada uno de nosotros, bueno cuando Bill nombraba a cada uno de nosotros podía apreciar quien era quien en ese tiempo porque pasaban al frente como la selección de un videojuego.

Dipper: Siempre atacabamos en los sótanos de las iglesias, cementerios abandonados, casas vacías y cárceles dañadas y abandonadas por el tiempo. Se decía que los trillizos eran una maldición ya que traían ruina a sus hogares. Mab, Mabel y Mabel Gleefur eran conocidas por atacar a sus víctimas de noche sin que nadie gritara o se dieran cuenta. Masón, Dipper Gleefur y yo éramos conocidos por degollar y torturar a nuestras víctimas en menos de nada. Phill, Will y Bill eran contrabandistas, sicarios y expertos en las armás. Se decía que cuando terminamos cada asesinato cada "bando" por así decirlo, tenía un color para identificarse. Masón, Mab y Phill, se identificaban dejando una papeleta de color rojo, este color en esa época era considerado como el color de la irá. Will, Dipper y Mabel Gleeflur dejaban una papeleta de color azul, considerado en ese tiempo como el color de la avaricia, el egoísmo y la elegancia. Por último estábamos Mabel, Bill y yo, nos representabamos con el amarillo o más conocido como el color de la locura.

Bill: Decian que los que dirigíamos Angels of Darknees éramos Pino, Shoting Star y yo, ya que un día lograron capturarnos.

Apareció de repente una fotografía de nosotros tres sosteniendo carteles con nuestros nombres.

Bill: Ningúno de nosotros le dijo nada a la policía así que asumieron que éramos la cabeza de la banda criminal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bill: Ningúno de nosotros le dijo nada a la policía así que asumieron que éramos la cabeza de la banda criminal. Los demás nos ayudaron a salir de la cárcel, los policías de esa época eran inútiles. Cómo sea, aún que no lo crean, nosotros fuimos parte de la destrucción de las tres dimensiones que el Dios de la muerte destruyó hace 50 años, lo que recordamos de eso es que ustedes dijeron que ya no iban a seguir participando en eso y que renunciaban, pero, Pino y yo decidimos en ese entonces, para protegerlos, que los asesinariamos, sabíamos perfectamente que íbamos a reencarnar. Cuando los asesinamos el Dios de la muerte nos aplaudió y dijo que nos vería en 50 años, por lo tanto también nos mató y va a venir por nosotros.

Dipper: Debemos prepararnos para enfrentarlo, por eso una vez reunido todo lo que necesitamos los vamos a entrenar lo más rápido que se pueda, ya que según mis cálculos en 3 días esa cosa se comerá a nuestras dimensiones.

Angel of darknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora