Narra Mabel:
La ida a Monster Falls no fue tan mala, si ignoro que fuimos atacados por una hidra y por algo que se me hizo igual a canserbero el perro del Inframundo para los griegos, no estuvo tan mal. El único problema era.
Mab: ¿En dónde mierda podemos aterrizar?
Phill: Solo hay bosque y si descendemos muy probablemente esta cosa se destruya.
Phill había despertado hace una hora, ya no tenía el dolor de cabeza y eso lo alentó a joder a mi cuñad- digo a Bill. Entre la pelea Phill le había agarrado el parche a Bill del ojo y se lo había quitado dejando ver una cicatriz que abarcaba todo su ojo. Bill mantenía este cerrado, Dipper al ver esa cicatriz se lamento y ocurrió una escena muy linda a mi parecer pues Dipper empezó a darle besos por toda la cara a Bill y este lo agarro de la cintura en forma de un abrazo muy tierno. Esos dos cuando quieren son muy tiernos y cuando no son unas bestias pero así se les quiere. Una turbulencia me saco de mis pensamientos, corrí a mirar la ventana y Vi un paisaje hermoso. Un gran lago cristalino y en el centro de este un gran árbol de cerezas que le daba un toque espectacular, los árboles que rodeaban esto se veían llenos de vida, el pasto era verde frondoso con flores muy hermosas, el cielo era un azul único que jamás había visto en mi dimensión. De repente ví una chica con cola de serpiente y cabello recogido en una coleta estaba con un chico mitad ciervo.
Dipper G: Ni con magia me había puesto a pensar que este lugar era magnífico.
Mabel: Concuerdo contigo.
Dipper: Vengan a ver esto.
Corrí hasta donde estaba Dipper y vi Una cascada de colores y una sirena salto y dió una pirueta mientras reía, un lobo auyaba y aplaudía.
Bill: No entiendo su sorpresa, han convivido y estado con criaturas iguales a esas.
Mabel G: Rubia nosotros la teníamos prisioneras y nos hacían caso o sufrían, una de dos.
Phill: En nuestra dimensión nos tienen miedo.
Mab: Se meten conmigo terminan muertas.
Masón: Ninguno se acercaba a nosotros excepto por Phill.
Mabel: Menos parloteo mas movimiento. Salgamos.
Will: Espera, primero tenemos que llamar al cazador o saldremos hechos picadillos del bosque. Si es que salimos. El es el único junto al enfermero que pueden cruzar el bosque sin morir.
Dipper: Tendremos que esperarlo ¿Verdad?
Will asintió para después retirarse con Glefuur. Tengo un muy mal presentimiento de todo esto.
Mientras tanto con los tíos:
Entraron al portal y lo primero que vieron fue una pequeña cabaña de aspecto arreglado y acogedor. De aquella cabaña salieron dos chicos jóvenes. El primero tenía un cierto parecido con Bill, el cual se veía serio y traía una escopeta y un cinturón dónde había diferentes tipos de armas, el segundo tenía más bien un parecido a Will pero este tenía una bata blanca y un bolso médico, se le veía sonriente y animado.
Ford: Tenemos que seguirlos.
Stan F: No soy espía.
Ford F: Cállate y vámonos.
Y así lo hicieron ambos empezaron a seguir a los dos chicos por el inmenso bosque espesó. Al cabo de un rato perdieron el rastro de ambos chicos.
Stan: ¿A dónde se fueron?
Ford: Estaban a pocos metros ¿Cómo es que-
Inmediatamente de los árboles salieron los dos chicos. El que tenía parecido con Bill los apuntaba con su escopeta mientras que el que tenía parecido con Will los apuntaba con varias geringas llenas de un líquido extraño y espesó.
Cazador: ¿Por qué nos andan siguiendo?
Ford: Nosotros...
Cazador: Contesten la pregunta ¿Por qué nos siguen?
Enfermero: No quiero herirlos así que contesten con sinceridad, se cuándo alguien me miente.
Stan: Queremos saber el paradero de nuestros sobrinos, sabemos que están en esta dimensión o van a estarlo pronto y creíamos que si los seguíamos a ustedes los encontrariamos.
El cazador miro al enfermero y este nego, inmediatamente bajaron las armas. El cazador sin que se dieran cuenta los ató a los cuatro de las manos.
Cazador: Sabemos dónde están pero las ratas no son bienvenidas aquí. Estarán bajo mi vigilancia hasta que lleguemos, entendido.
Stan F: Me agradan.
Ford F: Por una vez en tu miserable existencia cállate Stan.
Cazador: Cierren el pico y caminen ratas de alcantarilla.
Enfermero: Hermano ¿Por qué tienes que ser tan frío con ellos?
Cazador: Sabes muy bien Will que odio a los espías, son ratas de alcantarilla que acabaron con nuestros padres.
Enfermero: Está bien.
Cazador: ¿Y bien asquerosos? Caminen.
Empezaron a caminar por el bosque de nuevo pero esta vez atados de manos y con un cazador amenazador. No saben cuánto tiempo estuvieron caminando pero ya era de noche y el sonido de las criaturas era inquietante, a lo lejos vieron un ¿Carrito de golf? Estacionado cerca de un lago y una cascada.
Cazador: Llegamos. Will golpea.
Narra Mabel:
Oímos un golpe y Phill fue a atender. Al cabo de unos minutos oímos gritos e insultos, me levanté del suelo ya que me había acostado para matar el aburrimiento. Fui a la puerta y abrí grandemente los ojos en señal de sorpresa.
Mabel: Tío Ford y tío Stan.
Esto no es bueno. Corrí hacia donde estaba Dipper y le dije que nuestros tíos estaban aquí, inmediatamente se levantó de las piernas de Bill y corrimos los tres a la puerta.
Cazador: Encontré a estás ratas siguiéndonos mientras veníamos para acá.
Enfermero: ¿A quienes están buscando de todos ellos?
Dipper: ¿Que están haciendo aquí?
Ford: Muchacho esto es muy peligroso para ustedes.
Bill: Mis felicidades al cazador por amarrarlos así.
Dijo Bill mientras flotaba al rededor de ellos con una sonrisa juguetona.
Phill: Son muy pendejos en venir y tu cerebro de pacotilla ¿No que eras muy inteligente? Esto no les incumbe a ustedes. Es nuestro problema, debieron irse a otra dimensión o desaparecer con la suya.
Stan F: ¿Es delito que nos preocupemos por los mocosos?
Mab: Mocoso tu abuelo maldito.
••||||•••••••••••Continuara|•••••|•
ESTÁS LEYENDO
Angel of darkness
Random-Mi vida es una mierda. Dejé caer mi sangre por el pequeño agujero. Mis heridas jamás cicatrizaran. -Que acaso no vez que eres el gemelo que nuestro padres odian, bastardo. Me golpean hasta tal grado de dejarme inconsciente. No le importo a nadie y...