D I E Z

322 51 7
                                    

Pasaron al rededor de 10 minutos cuando Tom llegó con un frasco de color gris el cual estaba tapado con una tapa de color amarillo. Bill se acercó a él y tomo el frasco.

Mab: De por dios, hay ay un alma.

Tom: Oye era eso o traer a un alma encadenada.

Mabel G: Que horror.

Bill: Bien esto nos sirve, por curiosidad, ¿Cómo se llama esta pequeña alma condenada?

Tom: Eliester.

Un recuerdo me llegó a la cabeza.

Flashback.

Estábamos comiendo "tranquilamente", cuando oímos un disparo y muchos gritos.

Masón: Que mierda pasa allá afuera.

Se escuchó otro disparo. Me levanté de la mesa lleno de pan por todo el cabello y tome una escopeta para después salir de nuestro escondite. La gente estaba corriendo desesperada. Dirigí mi vista hacia el lado contrario y vi a un chico con una máscara. Sonreí y camine hasta donde estaba.

???: Dipper, te estaba buscando, ¿Dónde están tus hermanos?

Dipper: Eliester, cuanto tiempo, ellos están bien, ven.

Lleve a mi mejor amigo de la infancia a nuestro escondite y cuando entramos Bill no lo recibió muy bien.

Bill: *Apuntando con un francotirador a Eliester* Quien carajos es este.

Mabel y yo nos pusimos al frente de Eliester.

Dipper: Baja el francotirador Bill.

Eliester saco dos pistolas y le apuntó a Bill.

Mabel: Oye, aquí no van a disparar.

Mab: Mierda dense duró.

Masón le pegó un coscorron en la cabeza a Mab.

Masón: Vocabulario que no cuesta una puta mierda hablar bien.

Will suspiro y le pegó una patada rápida en las manos de Bill, mientras que yo desarme a Eliester golpeándole su estómago.

Will: Calmense, donde lleguen a disparar aquí y no se den, la bala podría rebotar y darnos a cualquiera de nosotros.

Bill: Yo nunca fallo en mi tiró.

Dipper: Llegan a matar a mi mejor amigo de la infancia y los reviento a balas, no solo a Bill, a todos.

Phill: ¿Amigo de la infancia?

Eliester: Así es el chico que está aquí es como mi hermano.

Dijo mientras se quitaba la máscara y me sobaba la cabeza de una forma algo brusca.

Dipper G: Alguien más se dió cuenta que Dipper tiene la cabeza llena de pan.

Eliester: Si, que tal Gleefur.

Dipper G: Bien, como va la esposa.

Eliester: *Con sarcasmo* Ja ja ja, que chistoso.

Mabel: Y cómo está tu hija Eliester.

Eliester: Muerta.

Dipper: ...Ok sigamos comiendo tranquilamente.

Fin del Flashback.

Dipper: Dijiste ¿Eliester?

Bill: Pino, cálmate.

Mabel: ¿Quien es Eliester?

Camine hasta donde estaba Bill y le arrebate el frasco.

Dipper: Tom, puedes sacar otra alma que no sea está.

Angel of darknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora