Bill: Está bien voy a conducir.
De inmediato todos bajaron las armas y dejaron de poner caras psicópatas, Bill amenazado se fue a la cabina del conductor.
Masón: Tengo una pregunta ¿Por qué tenemos que irnos a donde ese tal Tom, yo no sé que Gravity supuestamente desaparecido y una cosa de Monster?
Dipper G: Me van a dejar leer si les cuento.
Masón: Por mi parte si.
Dipper G: *Suspiro* Igual tenía que contarles. Si aún los sopencos de Phill y Bill no les han contado, hay una leyenda que dice que el dios de la muerte va a destruir tres dimensiones y cuando tenga lo que logró descansará 50 años, que es su tiempo de invernacion, seguirá devorando dimensiones hasta que solo quede un vasio negro en los hilos del tiempo y el espacio. Cuando lleguemos Lucitor se los explicará mejor, en fin, para pararlo hay que conseguir los diarios de Zero Gravity por lo cual tenemos que hablar con los guardianes e ir a Monster Falls para poder obtener algún objeto cualquiera de los monstruos, se dice que si estos están juntos más los diarios de nuestras dimensiones el dios de la muerte lo verá como un sacrificio de buena voluntad y parará.
Mab: Entonces solo iremos adónde el tal Lucitor para que nos cuente más sobre esta cosa.
Mabel G: No, Lucitor es el rey del inframundo, el nos puede ayudar con una cosita que tenemos que conseguir.
Masón: ¿Y esa cosita es?
Will y Phill: El alma de un pecador de una de las dimensiones que destruyó.
Me asusté y me quedé en shock.
Mabel: P-Pero el dios de la muerte ya comenzó a devorar las tres dimensiones ¿Verdad?
Dipper G: No, ya han pasado 50 años desde que el dios de la muerte devoró las tres dimensiones e inverno.
Mab: No sé cómo asimilar esto.
Masón: Fácil, un dios se está devorando las dimensiones y hay que impedirlo.
Mientras tanto en Gravity Falls.
En el sótano de la cabaña del misterio, Stan y Ford investigaban y mejoraban armas para poder acabar con Bill. Mientras ellos estaban ocupados un fuerte temblor de sintió.
Ford: Pero qué.
Stan: Que está pasando, es la primera vez que tiembla así.
Ford: No lo se, pero según este aparato no es sólo aquí.
Stan: ¿Es el fin del mundo? Todo el planeta está temblando.
Ford: Probablemente si, pero no es solo en esta dimensión.
Stan: Osea que ya llegó nuestra hora de partir de este mundo...No me arrepiento de nada.
Ford: Espera Stan, la leyenda del dios de la muerte.
Stan: No me salgas con esas ahora, si nos vamos a morir hay que hacerlo dignamente.
Ford: No me refería a eso, vamos creo tener un libro arriba que lo explicara todo.
En lo desconocido.
Mabel: Espera un momento, tú dijiste que si todos los diarios de nuestras dimensiones estaban juntos eso serviría de ofrenda ¿No?
Dipper G: Correcto.
Me mordí mi labio inferior y mire al reverso de Dipper con preocupación.
Mabel: La cuestión es...que los diarios de Gravity Falls, están destruidos.
Dipper Gleefur abrió los ojos, pude notar que Will se tenso y mi reversa me miró preocupada.
Mabel G: Sin esos diarios el dios de la muerte lo verá como un insulto.
Will: Pero ¿Q-Quien los destruyó?
Mab: Adivinare, fue el maldito de la rubia.
Mabel: Si, fue cuando sucedió lo del raromajedon, Bill los quemó.
Masón: Porque no me extraña.
Phill: Cuando no se tira nada el muy desgraciado.
Suspiré, mire a Dipper y este empezó a despertar, tosió un poco y luego abrió los ojos.
Dipper: *Tose* En donde estoy.
Mabel: Dipper, estás en el bus que trajo Phill.
Se reincorporo para luego sentarse y tocarse la frente, más específicamente en dónde está su marca de nacimiento, de la cual pude notar tenía un brillo amarillo, como cuando me encontré a Dipper en el suelo cerca de la estatua de Bill.
Dipper: Tsk.
Phill: ¿Por qué tú marca de nacimiento brilla?
De repente se oyó un grito proveniente de la cabina del conductor, Dipper empezó a respirar pesadamente y luego se unió al gritó.
Masón: Se han vuelto locos.
Mab: Y de remate.
Will: E-Esa luz que emana de su marca. N-No puede ser, aléjense de Dipper, que nadie s-se le acerqué.
Mabel G: ¿Por qué Will?
Dipper Gleefur miró a los ojos a Will para después coger su mano y alejarse.
Dipper G: Si valoran su cordura aléjense de ahí.
Todos nos miramos y asentimos para después dirigirnos a donde ellos estaban. Un portazo llamo mi atención y vi a Bill entrar a rastras y gritando, este tenía los ojos completamente negros y su pelo se puso blanco.
Bill: !!!MALDITASEA, DUELE MUCHO!!!
Gritaba mientras se sostenía la parte baja de la columna. De repente pude ver que algo negro los envolvía a los dos, vi una especie de letra que decía "Mis Angels of Darknees volverán a recordar y obedecerme", me quedé en shock, ambos gritaban descontroladamente.
Phill: Q-Que, que es esto.
Will abrazo fuertemente a Dipper Gleefur y éste hizo lo mismo, Phill atrajo a Masón y él suspiro pesadamente y temblando. De repente la cosa que los envolvía desapareció y ambos quedaron inconscientes.
Masón: *Temblando* Q-Que acaba de pasar.
Will: B-Bill N-No h-hizo s-su parte d-del trato.
Dipper G: *Aprieta más a Will contra el* Tranquilo, más tarde nos explicas.
Phill: *Abraza a Masón* Malditasea Bill, que hiciste ahora.
Mis piernas no aguantaron más y caí de rodillas temblando, como que mis ángeles de la oscuridad, no entiendo.
Phill: ¿Ángeles de la oscuridad, que significa eso?
Mabel: E-Eso d-decia e-en la c-cosa n-negra.
De un momento a otro Bill despertó agitadamente y cuando nos vio se alejó de todos nosotros, Dipper despertó igual pero en vez de alejarse él solo se quedó ahí temblando.
Dipper: M-Mabel, v-vi mi vida pasada.
Mabel: ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Angel of darkness
Random-Mi vida es una mierda. Dejé caer mi sangre por el pequeño agujero. Mis heridas jamás cicatrizaran. -Que acaso no vez que eres el gemelo que nuestro padres odian, bastardo. Me golpean hasta tal grado de dejarme inconsciente. No le importo a nadie y...