(El de multimedia es un dibujo hecho por mi de Astrob)
Narra Dipper:
Bill: Espera. ¿Por qué nos dices estás cosas con tanta calma? Estás secuestrado y amenazado de muerte ¿Cómo puedes estar tan tranquilo?
Astrob: Que quieres que haga ¿Que me ponga a gritar como un loco? Bill no puedo hacer nada, ya lo acepté.
Me acerque a Astrob y le acaricie la cabeza con calma.
Dipper: Nosotros te vamos a liberar.
Astrob: La fe es lo último que pierdo pa-Dipper.
¿Es mi imaginación o trato de decirme papá? Mire a Bill y el simplemente me sonrió.
Bill: Bien ahora llévanos ante el hijo de perra desgraciado que te secuestro.
Phill, Mab y Masón: ¡Groseros!
Dijeron al mismo tiempo algo ofendidos.
Mabel G: Ustedes son peores de groseros que nosotros así que cierren el pico y TOM PON ESTA MIERDA EN MARCHA. Tu dirijes querido Astrob.
Suspiré y me senté en el sillón. Astrob chasqueo los dedos y se sentó al lado mío seguido de Mabel, Mab y Dipper Glefuur, los demás se sentaron en el piso.
Tom: YO ME LARGO, ESTÁ COSA SE ESTA MOVIENDO SOLA.
Will: ADIÓS.
Astrob: Cuéntenme, que a pasado con ustedes después de que reencarnaron.
Dipper G: Puras desgracias para nosotros. Lo único bueno de todo esto es que pude volver a ver a Will y a Mabel de nuevo supongo.
Will: Jamás crei que verme a mi sería bueno para ti.
Mabel G: En está dimensión y este tiempo somos hermanos y Will es un demonio.
Astrob: Lo se jajajaja no se para que les pregunto despues de todo los conozco a todos ustedes en este tiempo.
Mabel: No me hagas difícil el quedarme callada querido.
Masón: Escupanlo.
Phill escupió en el piso cerca de nuestros pies. Lo miramos serios. Masón le pegó en la cabeza.
Phill: Dijiste Escupanlo y yo lo escupi.
Masón: Hablo de lo que están ocultando tarado.
Astrob: "Suspiro" No puedo decirles. Alteraría el futuro y mi existencia.
Mab: Espera, ¡¿no puedes decirnos a nosotros pero si le dijiste a Mabel?! Me siento ofendida.
Astrob: Con ella la situación es diferente. El que sepa lo que Soy en el futuro ya estaba escrito en su libro de vidas alternas.
Estaba apunto de decir algo pero Astrob se levantó e hizo una reverencia extraña hacia nosotros y automáticamente se volvió más serio y cortante. Astrob ¿Que clase de juego te están haciendo jugar?
Astrob: Síganme a los aposentos de mi señor El Dios de la Muerte malditas almas que osan enfrentarlo.
Mab: Que mier-
Bill: Solo sigamoslo, no lo hagan difícil para el.
En silencio todos nos bajamos del carrito de golf. Al principio no sabíamos en que íbamos a caminar porque literalmente todo nuestro entorno era de color negro hasta que Astrob tocó el piso y un camino dorado apareció y en el final de este una gran mansión se posaba. Hum, sigue siendo la misma maldita mansión de porquería. Por fuera se ve majestuosa mientras que por dentro es un asco total.
ESTÁS LEYENDO
Angel of darkness
Random-Mi vida es una mierda. Dejé caer mi sangre por el pequeño agujero. Mis heridas jamás cicatrizaran. -Que acaso no vez que eres el gemelo que nuestro padres odian, bastardo. Me golpean hasta tal grado de dejarme inconsciente. No le importo a nadie y...