Capitulo dedicado a: Piyho16, Gulku10397397 y a AliceGonsalez4.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Dipper G: Por cierto, ¿Ustedes saben en donde podemos encontrar a los guardianes?
Dijo Gleefur mientras caminamos hacia la cabaña del misterio de esta dimensión. Después de que el bus explotará porque Masón, Phill y Mab empezaron a golpearlo, el Bill de esta dimensión nos invitó a la cabaña del misterio para: primero: Hablar con los guardianes ya que hay los podremos invocar y segundo: para conseguir un nuevo transporte que pueda ir por las dimensiones sin problemas, no hemos visto aún a el triángulo amarillo desde que se quedó con la Mabel y el Dipper de aquí, en cambio conocimos al Bill de esta dimensión y es interesante hablar con él, además de que Will dijo que Bill y Will de esta dimensión tienen de apellido Pines.
Bill P: Ya se los he dicho antes, en la cabaña está las escrituras para invocarlos.
Will P: Por cierto el diario que tienes en tus manos es el número 3, así que te pido el favor y nos lo prestes para dicha invocación.
Me dijo Will Pines un tanto formal y bastante educado.
Masón: Que educados.
Mabel G: Es extraño ver a Will hablar sin nerviosismo...y sin su parche y ropa habitual.
Bill P: Todos los universos son diferentes he iguales a la vez, todos tienen historias que contar y cada uno contará o ya contó su historia...a diferencia de todas las dimensiones, esta es la única en la cual tenemos tres lunas y dos soles.
¿Tres lunas y dos soles? No estoy en Narnia o si.
Mab: Me imagino la calor.
Phill: No se imaginan en verano, es más caloroso que un decierto.
Will P: Que exagerado eres Phill, no hace tanta calor.
Will: Q-Que no, mi ropa se incendio cuando estuvimos de visita.
Bill P: Jajaja si, fue muy chistoso, Phill intentaba apagar el fuego pero por el calor no podía y Bill lo único que hacía era mirar con cara de me importa pero no tanto, Estrella Fugaz tuvo que coger una manguera he ir por toda la playa tratando de apagar el fuego, pero Will corre a la velocidad de la luz, a la final tuvimos que empujar a Will al río, llama se mojó y se armó la de Dios en esa playa.
Phill: No me pienso volver a meter con Pacífica.
Mabel: ¿Ustedes que son de ellos?
Les pregunto Mabel a Phill y a Will, ellos la miraron.
Will: ¿De quienes?
Mabel G: De Estrella Fugaz, llama y ellos.
Señaló a Will y Bill Pines.
Phill: Aaaaaa, bueno, verán, Estrella Fugaz, Llama, Pino, Hielo, Corazón roto, Señor Misterio, Cinco puntas, son nuestros primos.
Will: Seis dedos y Estafador son nuestros tíos y Mackgoguet es solo un buen amigo. Will y Bill Pines son solo buenos amigos, por no decir los mejores.
Dipper G: No sabía que tenían familia.
Masón: Yo pensé que solo eran estos tres.
Mabel: Dipper, podemos hablar un momento a solas.
Me dijo Mabel casi en un susurro.
Dipper: Está bien, pero cuando lleguemos a la cabaña.
Bill P: Ya llegamos.
¿A qué horas que no me di cuenta?
Bill: Hace un minuto penetree.
Dijo Bill detrás mío dándome un susto que me hizo saltar en mi puesto, maldito triángulo.
Estrella Fugaz: Hola.
Dijo muy animadamente Mabel mientras el yo de esta dimensión salía de los árboles.
Dipper C: Ya no hace falta que invoquen a los demás, ya los llamamos.
Se empezó a sentir un ambiente tenso, que incómodo.
Will P: Bueno pasen a la cabaña.
Todos pasamos, bueno por fuera es más ordenado que por dentro, pero es bonito, acogedor. Bill se sentó en una de las sillas del comedor y nos hizo señas para que nos sentaramos con él. Me senté a su lado y en el otro asiento a mi lado se sentó Mabel, ella me susurró en el oído.
Mabel: Invierno, 5:45 Am, robo y asesinato al rey, todo el castillo calló en ruinas menos una torre en la cual estaba la hija del rey, grandiosa asesina y aliada nuestra, nos agradeció por haber matado a sus padres y destruir gran parte del castillo. Verano, 12:00 de la noche, practicábamos puntería con arcos cuando en el pueblo incendiaron la iglesia, nos encontramos por tercera vez con Eliester.
Dipper: *Susurrando* ¿Como es qué recuerdas eso?
Le dije muy sorprendido en un susurro que solo ella escucho.
Mabel: *Susurrando* Cuando tuvimos que saltar del bus una cosa negra me rodeo y empecé a recordar.
Estrella Fugaz: Yo quiero oír el chisme, cuenten, cuenten.
Ambos pegamos un salto del susto que nos dió, está detrás de nosotros, ¿Cuanto a oído?
Estrella Fugaz: No mucho pequeños.
Mabel: ¿También puedes leer la mente?
???: Todos podemos.
???: Bueno todos menos yo.
Esas voces, mire a donde provenían las dos voces y parados en el marco de la puerta estaban Pacífica y Gideon.
Estrella Fugaz: Tú puedes Pacífica, solo que tú no eres chismosa.
Mab: Las cosas como son, jajaja, todos son una manada de chismosos desgraciados.
Dipper G: Si tuvieras el mismo poder no dirías lo mismo.
Phill: Estoy de acuerdo con el amargado.
Pacífica: Bill, mi niño quieres que hablemos a solas.
Bill P: No tranquila Llama, estoy bien.
Gideon: No te comas los problemas solo, sabes que siempre te apoyaremos.
Dipper C: Solo está haciendo drama, es un puto mocoso que no entiende la vida.
Yo de Bill Pines le parto la madre, este le miró enojado, se levantó arrojando la silla, golpeó muy fuerte la mesa.
Bill P: ¿Mocoso que no sabe de la vida? !!Siempre eres igual maldito!!!, !!!Nunca te has puesto en mis zapatos, solo eres un amargado mentiroso, tu orgullo es tal que no puedes ver lo que sienten los demás, ME ARREPIENTO DE HABERME ENAMORADO DE TI!!!
Dijo para finalmente salir corriendo siendo perseguido por estrella fugaz, Pacífica, Gideon y Wendy. Un silencio incómodo se hizo presente, al parecer el Dipper de esta dimensión no sabía que alguien gustaba de él y se quedó en Shock.
Dipper: ¿Que no piensas ir por él?
Le dije algo serio pero no obtuve respuesta.
Bill: De razón ya te odia.
Fue nada más decir eso para que el muy idiota saliera a correr en dirección a dónde se fueron los demás.
Will P: Esto es incómodo, por fin lo dice y el otro no hace nada sabiendo que se corresponden.
???: ¿Desde hace cuanto lo sabías azulino?
Will P: Siempre lo supe Seis dedos.
•••••••••••••••••Continuara•••••••••••
ESTÁS LEYENDO
Angel of darkness
Random-Mi vida es una mierda. Dejé caer mi sangre por el pequeño agujero. Mis heridas jamás cicatrizaran. -Que acaso no vez que eres el gemelo que nuestro padres odian, bastardo. Me golpean hasta tal grado de dejarme inconsciente. No le importo a nadie y...