S E I S

394 56 7
                                    

Narra Dipper:

Me senté en un sofá y le hice señas a Mabel para que se sentará a mi lado a lo cual asintió. Me toque el brazo por encima de la tela del buzo y al hacerlo mis heridas empezaron a sangrar. Mabel se sentó al lado mío y sentí un líquido caliente bajar por mi brazo, no le di mucha importancia.

Dipper: Mabel, crees ¿Que esto sea una mentira?

Le dije casi susurrando en su oído, ella me miró y negó con la cabeza.

Mabel: No creo que sea una mentira Dipper, si lo fuera ¿Por qué estarian aquí todos ellos?

Bueno en eso tiene razón, a no ser que sea una mentira bien elaborada. Pero, porque solo a nosotros, los tíos podrían ayudar.

Will: No exactamente Dipper, ellos podrían cometer una locura.

Mire a Will con el seño fruncido.

Dipper: Porque estás leyendo mi mente.

Bill: De echo estamos leyendo las mentes de todos. Beast, no sabía que pensaba así.

Beast: Maldita rubia, no leas mi mente.

Mab agarró el bate que tenía Masón y se lo estrelló en la cabeza a Bill, luego se dirigió a Will, este voló y se subió a un candelabro que había en el techo.

Will: N-No me pegues, y-yo solo ley la mente de Dipper p-porque se ve pálido.

Todos me voltearon a mirar.

Mabel: Dipper, es verdad estás pálido.

Iba a hablar pero en esos momentos un bus entró destruyendo la ventana y la pared de la sala, si Masón no se ubiera quitado de ahí el bus lo ubiera atropellado.

Masón: Pero que mierda, casi me atropellan.

Mabel G: Pero qué bestia, arrasó con casi toda la pared.

Wirt: Esto va a tardar en repararse.

Beast: Cabello de menstruación no pudiste !!!!! ESTACIONAR EL PUTO BUS Y ENTRAR NORMAL!!!!

Phill salió del auto y se puso de brazos cruzados fulminando con la mirada a Beast.

Phill:Como me has llamado, reno.

Greg: Wirt, Jason tiene hambre, me acompañas a darle de comer, es que no se en dónde está su Comida.

Wirt: Si, vámonos.

Greg y Wirt se fueron casi que corriendo de la sala. Phill y Beast se fulminaron con la mirada.

Beast: Cabellos de menstruación.

Cuando Beast dijo eso a Phill le salió un tick nervioso en el único ojo que no tenía parche. Suspiré pesadamente, me empezé a sentir débil y mareado, mire mi mano y está estaba con sangre, no le di mucha importancia y me pare.

Dipper: Calmados ustedes dos.

Masón: Maldito demonio, casi me atropellas, por eso no voy a cumplir.

Dipper G: Dejen sus estúpidas peleas para más tarde, subamonos a esta cosa.

Will: Hermano, no es por ofender p-pero porque t-tragiste un bus.

Phill: Aquí vamos a caber todos, además no es lo que parece.

Bill: Por dentro está más feo.

Dijo Bill melodramático. Mabel se paró y camino hasta la entrada del bus, abrió la puerta y grito al instante.

Dipper: ¿Que pasa Mabel?

Mab: ¿Es muy feo?

Will: ¿Tiene animales muertos?

Angel of darknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora