Dipper: Una paradoja.
Ezio: No sé si allá sido eso o un agujero de gusano.
Bill: El dios de la muerte está causando paradojas en el tiempo y espacio.
Mabel: Debemos apurarnos.
Altair: ¿Dios de la muerte?
Mire al cielo el cual estaba empezando a oscurecerse y pude divisar a uno de esos guardias que estaba intentando oír lo que estábamos platicando.
Bill: Deberíamos hablar de eso en un lugar en donde no hayan sapos.
Dije mientras señalaba a ese guardia.
Ezio: Bien, síganos.
Empezaron a correr, le seguimos, empezaron a escalar una casa, Dipper, Mabel, Will, Phill, Masón y yo proseguimos a escalar con la misma habilidad que ellos dos.
Bill: Vaya, vaya, vaya recuperaron la memoria.
Mab: ¡Hey imbéciles, y nosotros que!
Mierda, se ve olvidó que ellos no podían subir, cuando llegamos al tejado chasquee con dedos e hice aparecer unas escaleras para que la Golfa y las demás pudieran subir. Una vez nos alcanzaron Altair y Ezio siguieron corriendo para más comodidad el cabello de menstruación hizo aparecer unas sillas voladoras.
Will: Amo Dipper si quieres puedo-
Dipper G: Así estoy bien Will, gracias.
Masón: Sonó a una puta Diva.
Bill: Di "Soy la más perra de todas ustedes"
Dipper: Cuidado.
Y sin darme cuenta me estrelle con la pared de una de las casas.
Dipper G: Ja, Karma instantáneo rubia teñida.
Ezio: ¿Cómo hacen eso?
Me recupere rápidamente y los seguí como venía asiendo, esto se me hace familiar.
Flashback
No puedo dormir y cada noche es lo mismo, mi cuerpo está tan acostumbrado a no descansar que ya no me duele, las heridas del combate duelen muchísimo pero las ignoro. El cielo el día de hoy está hermoso, cada noche subo al tejado para contemplar la maravilla de cielo que este mundo ofrece al menos la luna nunca traiciona, no te deja o al menos asi lo pienso yo, es una gran bola que te sigue cuál perro fiel jajaja es curioso pensar así después de todo soy un fenómeno para la sociedad, imbécil de quinta, bueno para nada, abominación del averno, etc siendome sincero sus palabras afectan demasiado, puede que yo no lo demuestre pero es horrible como los que se hacen llamar humanos de buen corazón en realidad te tratan como basura solo por cosas sin sentido, el mundo es cruel con los que no lo merecen, lágrimas amargas empezaron a salir de mis ojos, está bien aquí puedo permitirme llorar, después de todo no hay nadie a demás de mi.
Dipper: ¿Bill?
O perfecto yo y mi forma de invocar a gente que no quiero, no me malinterpreten no odio a Dipper es solo que quiero estar ahora a solas malditasea, me limpie las lágrimas y suspiré cansado.
Bill: Que pasa Dipper.
Dipper: Vaya por primera vez no me dices Pino o Peneetre ¿Estás bien?
Esa maldita pregunta la odio, porque mierda preguntan algo que saben y no les interesa, obviamente no estoy bien y el fingir estarlo ya me es cansador ¿A quien mierda le importa de verdad si estoy bien o mal? mis hermanos también me odian y los he visto estoy solo malditasea.
Dipper: Déjame acompañarte está noche Bill se que quieres estar solo pero quiero acompañarte.
Levanté los hombros en señal de que no me importa y el se sentó a mi lado, seguí mirando el cielo y pensar que las estrellas son las únicas que han sido testigas de mi dolor a lo largo de todos estos años, levanté mi mano y una brisa fresca se levantó, es bueno que está noche no llueva la última vez que llovió me tocó mantener un paraguas hasta que pasará la lluvia fue horrible, cerré los ojos y me acosté con cuidado suspiré e imágenes del incendio y la muerte de mis padres regresaron me obligaron a matar a mi madre, a mi padre le enterraron una navaja en el pulmón y luego lo cortaron en pedazos para después triturarlos en una licuadora todo esto bajo la atenta mirada destrozada de mis hermanos se que me odian desde ese día y saben que pude hacer algo, pero era un cobarde y simplemente obedecí. Sentí algo caliente en mi mano derecha abrí los ojos y Dipper me estaba agarrando la mano mientras me miraba con preocupación, es la primera vez que veo eso en sus ojos, me senté y me di cuenta que estaba llorando. Sin estar preparado Dipper me abrazo y empezó a llorar también ok esto es en cierta parte cómodo, le devolvi el abrazo y empecé a acariciarle el cabello, cada uno tiene sus propios problemas por lidiar y es seguro que a ninguno de nosotros nos importa pues solo estamos aquí porque queremos lo mismo venganza contra los supuestos creadores de paz y que tienen buen corazón me dan naucias todos son hipócritas. Cuando nos calmamos simplemente nos quedamos así pues es cómodo y puedo sentir sus latidos y su respiración, mi corazón empezó a latir muy rápido cuando oculto su rostro en mi pecho, ahora que lo pienso es la primera vez que lo veo así normalmente está serio o aburrido y callado. No se cuánto allá pasado pero me agrada estar así, nos separamos lentamente y cuando lo hicimos chocamos miradas sus ojos son hermosos aunque estén inchados por llorar, le aparte un mechón de pelo que tenía en la cara y empecé a acariciarle con cuidado su mejilla, sin apartar la mirada de sus hermosos ojos me fui acercando hasta que nuestras respiraciones se entrelazaron y el que corto la poca distancia que había fue Dipper, nuestros labios se unieron y un beso lento, amable y lleno de amor llevábamos al ritmo, es como si nuestros labios encajarán perfectamente me gusta esta sensación de calidez en mi pecho, mordí su labio inferior y soltó un gemido asiendo que habrá la boca para poder meter mi lengua y así empezamos una pelea que yo acabé ganando, estuvimos así hasta que se nos acabó el oxígeno, nos separamos un momento y empecé a besar, lamer y chupar su cuello.
•••••••••••••••Continuara••||||•|•|
Hola y perdón por abandonarlos pues no he tenido inspiración y estar encerrada no ayuda, pido mis más sinceras disculpas. No se preocupen por donde lo deje pues voy a hacer la continuación ahora mismo pero quisiera saber si quieren lemmon escríbanme no sean tímidos. Nos leemos más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Angel of darkness
De Todo-Mi vida es una mierda. Dejé caer mi sangre por el pequeño agujero. Mis heridas jamás cicatrizaran. -Que acaso no vez que eres el gemelo que nuestro padres odian, bastardo. Me golpean hasta tal grado de dejarme inconsciente. No le importo a nadie y...