D I E S C I N U E V E

162 30 3
                                    

Narra Dipper:

Apenas se fue Ezio, Altair arrojó un jarrón de vidrio contra la pared. Este se rompió en pedazos y uno de ellos me dió en el ojo. Altair ni siquiera voltio a ver a nadie, solo se fue. Bill se me acercó preocupado al igual que Mabel. En el ojo izquierdo; en el cual callo el vidrio, veía rojo.

Bill: Respira.

Mabel: Hermano, no te vayas a alterar.

Con cuidado agarre el objeto, respire profundo y me lo saqué de mi ojo. Con el ojo derecho vi un charco de sangre en el piso. No me alteré, no hice nada más que quedarme viendo la sangre que había en el piso. Se sentía frío pero no estaba ni en shock, ni entrando en pánico. Se sentía más como... agradable. Bill me agarró del mentón y me hizo mirarlo, frunci el ceño cuando lo ví haciendo una mueca de ¿Tristeza?

Phill: Mierda.

Will: Hermano, mantén l-

Bill: ¡¡¡TODOS USTEDES LARGO DE AQUI!!

Me tape los oídos. Vi que todo se volvía borroso. He perdido demasiada sangre, no sentí fuerza en mis piernas y todo se volvió negro.

Narra Bill:

Sostuve a Dipper cuando se desmayo. Rápidamente busque a mis alrededores y me van a disculpar los que viven aqui pero me vale mierda. Chasque los dedos y lo que habia encima desapareció dejando la mesa libre para poner a Dipper en ella.

Mab: Ru-

Bill: ¡LARGO!

Si no fuera por ellos en primer lugar Dipper estaría bien, después de todo fueron ellos quien nos arrastraron a esta mierda. Esto será un deya bu? ¿Porqué se me hace extrañamente familiar está escena?

Mabel: Dippe-

Bill: ¡FUERA HE DICHO!

Chaque mis dedos para curar su herida, necesito hablar con Dipper a solas.

Flashback

Estamos en muy graves problemas. Si los demás se enteran habrá mucho caos.

Dipper: Ok, Bill mantén la calma todo va a estar bien.

Frunci el ceño ¿Cómo puede estar tan tranquilo? Mierda acabamos de hacer algo que no tiene perdón. Suspiré pesadamente y lo mire a los ojos.

Bill: Dipper ¿Te das cuenta que acabamos de traicionarlos? Traicionamos a nuestro hermanos y amigos ¿Cómo esperas que mantenga la calma? Nos hemos convertido en lo que más odiamos, en traidores.

Dipper: ¡Cállate, lo hice para protegerlos! ¿Crees que el dios de la muerte iba a cumplir su promesa? Abre el ojo Bill, una vez que nos muramos el Dios de la muerte tragara nuestras almas. ¿Crees que alguien como el dejara que reynemos a su lado? Desde la vez que jure servirle sabía ésto. Eliester me terminó de abrir los ojos, el nos está ayudando Bill.

Bill: Se perfectamente como nos tratará cuando muramos. También se que somos nada más que marionetas, siempre lo hemos sido... El punto es que ya no quiero que mis hermanos sigan sufriendo y el derramar su sangre por mis manos para evitar que salgan lastimados-

Dipper: Se cómo te sientes pero el trato que hicimos con Eliester y Naib no van a dejar que sufran. Los tenemos que matar nosotros pero en el proceso ellos no sentirán dolor.

Se que somos fuertes pero sé perfectamente que ni el ni yo vamos a poder sacrificar a ningúno de los nuestros.

Bill: Hemos matado y torturado a todo tipo de gente sin piedad o remordimiento alguno pero no creo que podamos matarlos a ellos. Malditasea Dipper.

Dipper: Vamos a tener que hacerlo, después de todo quiero que ellos vivan algo mejor que esto. Ser un asesino ya no entra en mis planes Bill y mis hermanos sufren cada día por eso. Vamos a reencarnar y cobraremos venganza. Tú mismo escuchaste al Dios de la muerte, solamente somos piezas de ajedrez que muy pronto serán desechadas. Sabes muy bien como yo que nuestros hermanos son importantes, que tú y yo vamos a sufrir demasiado. Bill, no quiero dejarte, sabes que para mí eres importante, te amo muchísimo pero también quiero que nos desagamos de esta vida y no voy a dejar a ninguno de los nuestros. ¿Terminamos esto juntos?

El tiene razón. Suspiré pesadamente y asentí con una sonrisa. No quiero que ninguno siga sufriendo más, ya pasamos por mucho infierno siendo de carne y huesos como para vivir otro siendo un alma. Si tengo que matarlos para que podamos detener a ese imbécil y que ellos ya no sufran, lo haré. Dipper me devolvió la sonrisa.

Bill: Pero tú haces las preparaciones mi Pineetre.

El río y lo agarre de la cintura para después besarlo.

Fin del flashback

Mierda ahora recuerdo porque estamos aquí en primer lugar. Mire a mi alrededor. Todos se fueron. Observé a Dipper, vaya extrañaba verlo dormír.

Mente de Phill: Will ¿Crees que la Rubia ya se nos fue?

Mente de Will: Callate hermano, ellos tienen que arreglar algunas cosas.

Mente de Phill: Recordar nuestras vidas pasadas te ha echo más serio y menos llorón.

Mente de Will: No te incumbe.

Mente de Bill: Pelea, pelea. Will te va a dejar en el piso rogando cabellos de menstruación.

Mente de Phill: ¿No que estabas tan alterado que nos sacaste a todos maldita rubia teñida?

Mente de Bill: Will te ayudo a matarlo.

Mente de Will: Su tumba será en un campo de cactus.

Mente de Phill: Hay no que miedo me dan malditas ratas.

Dejé de prestarles atención y me senté, Dipper empezó a despertar poco a poco. Me sentía más calmado.

Dipper: Viste lo mismo que yo ¿Verdad?

Bill: Sí, no me arrepiento de haberte ayudado.

Me miró con una sonrisa en sus labios. Ja no se porque pero quiero besarlo en estos momentos.

Bill: Quiero preguntar algo.

Dipper: Si Bill, se que vas a preguntar porque ahora mismo estoy pensando en eso también y si, si puedes.

Sonreí lamiendo mis labios para después plantar un beso suave pero apasionado. Malditasea extrañaba sus labios, ¿Por qué no me di cuenta antes?

Mente de Will: Porque lo odiabas.

Voy a fingir que no escuché eso. Nos separamos por falta de aire pero aún así le di otro corto beso.

•••••••••||•••••Continuara•••|•••••••

Sigo viva! Perdón por no subir capitulo desde hace un siglo pero no tengo inspiración y estar encerrada no ayuda. A todos mis lectores les pido disculpas y trataré de subir capitulos mas seguido.

Angel of darknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora