Bill: Yo creo que no va a hacer falta, mientras estabas inconsciente estos de aquí me amenazaron, hasta tenían escopetas.
Will: Esperen, hermano yo era un asesino.
Mabel G: Esto me sorprende, Will, un asesino, ese no mata ni a una mosca y es más llorón que un bebé, es más un bebé no chilla tanto, al pelirrojo le creo, pero a Will.
Dipper G: Ya vasta.
Dijo el reverso de mi gemelo con cara de poker y con la voz muy seria.
Masón: Pero, no que ustedes eran demonios muy poderosos, que supuestamente han vivido siglos y siglos. ¿Porque están diciendo que tuvieron otra vida hace 50 años? O ustedes mienten o les pusieron otros recuerdos extraños.
Bill: El Dios de la muerte nos reencarno como demonios y al parecer nos dio recuerdos que no son de nosotros.
De repente un ruido muy fuerte se escuchó y volvimos a la realidad, mire por una ventana y había un ¿Lago de fuego?.
Phill: ¿Ya llegamos al inframundo?
Will: Eso significa que el autobús se ha estado manejando solo.
Todos miramos a Bill y este salió a correr a la cabina del conductor.
???: !!!PERO QUE MIERDA PASO AQUÍ!!!
Oí gritar a alguien del otro lado de la ventana, me asome y en llamas estaba un chico con cuernos y tres ojos. Me acerqué a Dipper.
Mabel: Hermano ¿Quien es él?
Narra Dipper:
Voltie a mirar hacia donde Mabel me estaba señalando y había un chico, no, no era un chico, es un demonio.
Phill: Si, ese Tom Lucitor y Bill está muerto.
Masón: Ese Maldito está en llamas.
Tom: !!!LOS MALDITOS QUE HICIERON ESTO SALGAN DEL PUTO BUS!!!
Mabel G: Pero qué genio, es peor que el cabello de menstruación.
Phill voltio a mirar a Mabel Gleefur con una sonrisa maniaca y un TIC en el ojo. Esto me recuerda.
Flashback:
Después de quemar a un pueblo entero y traer a este templo a un anciano estúpido que casi le dispara en la cabeza a Bill, pusimos al anciano en una mesa y le atamos los pies y las manos.
???: La ira de Dios caera sobre todos ustedes, !!NO TIENEN SALVACIÓN!!!
Me empecé a reír por las estupideces de este viejo decrépito. Tome mi cuchillo y empecé a acariciar su rostro con él.
Dipper: Siempre nos han dicho eso, solo porque somos trillizos, nosotros en un principio no hemos echo nada y aún así casi nos matan. Ahora son ustedes !!! LOS QUE NO TIENEN SALVACIÓN!!!
Le enterré mi cuchillo en un ojo, el anciano grito por el dolor.
Phill: Jajaja, escuchen esto.
Dijo Phill como si nada, todos volteamos a mirarlo y él continúo.
Phill: Este es Lucas.
Camino hasta donde estaba el anciano y agarró su brazo.
Phill: Lucas no tiene brazos.
Jalo tan fuerte los brazos del anciano que se los quito de su cuerpo, el hombre se retorció del dolor.
Phill: Llaman a la puerta, toc, toc.
Hizo como si ubiera una puerta enfrente de él.
Phill: No es Lucas, jajajaja.
El único que se rió de su "chiste" fue Masón, el resto estábamos con la ceja levantada.
ESTÁS LEYENDO
Angel of darkness
Random-Mi vida es una mierda. Dejé caer mi sangre por el pequeño agujero. Mis heridas jamás cicatrizaran. -Que acaso no vez que eres el gemelo que nuestro padres odian, bastardo. Me golpean hasta tal grado de dejarme inconsciente. No le importo a nadie y...