Narra Mabel:
Masón: Hablen, puta vida, odio sentir incomodidad.
Dijo, no, grito Masón ya que todo se había quedado en silencio después de que el Bill y el Dipper de esta dimensión volvieran muy callados, Gideon, Pacífica y Wendy no dijeron nada solo llegaron se sentaron y desde hay todo estaba en silencio. Sinceramente este silencio me gusta para pensar pero sé que aquí hay sapos como todos ustedes y no puedo, cierto Bill.
Bill: Que yo que.
Phill: Yo no soy sapo Will menos.
Mabel: Si no son sapos entonces porque saben que pienso que son sapos.
Estrella Fugaz: ¿Están leyendo mentes?
Dijo algo nerviosa, mirando a todas partes y a todos. Bill la miró y sonrió como un maníaco.
Estrella Fugaz: Billip Cipher ni se te ocurra contar lo que leíste de mi mente si no quieres que le cuente a cierta persona tú secreto, lo mismo para ustedes 2.
Bill amplió su sonrisa y miró a Phill y a Will, los cuales no dijeron nada.
Bill: El ya lo sabeeee.
Dijo a modo de canción acercándose a Estrella Fugaz.
Estrella Fugaz: *Suspirando* Está bien si eso es lo que quieres...pero después no me llores.
Agarró a Bill de las manos y empezó a estamparlo contra el suelo como si fuera un costal de papas.
Seis dedos: Ya paren, no lo vayas a dejar mal herido que después toma venganza.
Bill solo reía mientras era golpeado por Estrella Fugaz.
Dipper G: Dejen de jugar y vamos a lo que venimos.
Mabel G: Si, no tenemos mucho tiempo.
Mientras tanto en Gravity Falls:
Stan F: Listo cerebritos ya está lista esta cosa.
Ford: Bien hecho, saquen las pistolas.
Stan: !!A hacer algo ilegal!!
Stan F: !!Este sujeto me cae bien!!
Ford F: Espero y se pierdan buscándolas.
Ford rodo los ojos con fastidió y de repente volvió a temblar pero con más fuerza haciendo que todos se calleran al suelo.
Ford: Corran por las armas, nos vamos a Monster Falls.
Stan y Stan F: Ya vamos.
En Zero Gravity.
Wendy: Bueno chicos sabemos lo que buscan y para donde van.
Pacífica: Es solo que hay un problema.
Mabel: ¿No tienen todos los diarios?
Les pregunte mientras alzaba una ceja.
Soos: Uno de ellos se perdió en el tiempo.
Dipper G: Perfecto, que irresponsables son.
Estafador: Oye mocoso malcriado intenta proteger tres putos diarios mientras estás en una batalla contra las entidades del infierno e intentas sacar a tu esposo de eso.
Will P: ¿Sigues con ese trauma Stan?
Dipper: No podemos perder más tiempo discutiendo, díganme ¿En que tiempo se perdió?
Estrella Fugaz: Buenooo....
Pacífica: La cuestión es que...
Seis dedos: No le den más rodeo a esto, en la batalla el diario número 1 fue lanzado a una dimensión cuya época es la Siria antigua, inténtamos recuperar el diario pero al parecer parecemos ladrones o como ellos los llaman "templarios".
ESTÁS LEYENDO
Angel of darkness
Random-Mi vida es una mierda. Dejé caer mi sangre por el pequeño agujero. Mis heridas jamás cicatrizaran. -Que acaso no vez que eres el gemelo que nuestro padres odian, bastardo. Me golpean hasta tal grado de dejarme inconsciente. No le importo a nadie y...