Narra Bill:
Inmediatamente empezó una pelea entre sobrinos y tíos. No sé si pararla o traer palomitas.
Dipper: Este problema nos incumbe a nosotros no a ustedes, solo estorban en lo que tenemos que hacer.
Ford: Dipper la magnitud de esto es-
Bill: No sabes para nada cuál es la magnitud seis dedos, para nosotros esto no es peligroso estamos destinados a esto.
Mab: Los que corren peligro aquí son ustedes alimañas.
Stan F: Cuida ese lenguaje mocosa de mierda.
Masón: A Mabel no la trates mal anciana de quinta.
Ford f: Respeta a tu tío maldito niño.
Phill: Vuelves a insultar a Masón y te despedazare para darle de comer a mis perros del infierno cerebro de pacotilla.
Ford: No nos amenacen, queremos su bienestar.
Bill: Oh, ahora sí te preocupas por su bienestar seis dedos. Después de que ignoraste las señales de Dipper al estar en depresión y de Mabel al tener ansiedad. Querían suicidarse ¿Te preocupaste por ellos cuando los viste? No verdad, tu sabías por lo que pasaban y lo ignoraste.
Stan: ¿Que?
Un profundo silencio reino entre todos los presentes. Cuando me llegó los primeros recuerdos de mi vida pasada también ví lo que pasaron Dipper y Mabel, no soy estúpido, los humanos pueden guardarse las emociones y fingir estar bien. Ford miro para otro lado. Apreté mis puños y cuando lo iba a golpear Dipper se me adelantó. Ford quedó en el suelo después de ese puñetazo, sonreí y me acerque a Ford para posteriormente propinarle una patada en el estómago.
Stan: Paren. No lo golpeen más.
Ford f: Esto nos ganamos por querer protegerlos.
Mab: Jajaja ¿Protegernos? Siempre nos han criticado en todo lo que hacemos.
Masón: ¿Desde hace cuanto nos apoyan? No me hagan reír, solo quieren lo que ganamos y lo que nuestros padres les dan, porque díganme ¿Quien de nuestra familia nos acepta tal y como somos? No crean que no los oímos. Somos el cajero de dinero, los estorbos del verano, solo están con nosotros porque nadie más nos soporta. Me importa una mierda todo lo que les pasé, después de todo solo soy un fallo que mis padres lamentan tener y un maldito estorbo para ustedes. De repente quieren Protegernos vaya manada de hipócritas.
Phill: Masón.
Stan F: Eso no es-
Mab: No intenten cambiar nada. Sabemos lo que valemos para ustedes. Nada.
Stan: Mabel solo quiero q-
Mabel: Cállate tío Stan, no se puede arreglar nada, lo hecho, hecho está.
Dipper entrelazó mi mano con la suya y yo la agarre fuerte. Siempre a sido una forma de calmarse para él.
Cazador: Si ya terminaron tengan. Los planos para ir a la dimensión de los dioses, si tienen todo lo necesario para hacer un sacrificio que los lleve a ese lugar deben colarse en una brecha de espacio y tiempo de lo contrario deben ir a Reverse Falls o lo que quedó de ella allí encontrarán a la persona para que los guíe a la dimensión de los dioses. Si lo decean pueden dejar a las sabandijas conmigo.
Will: Gracias cazador, ¿Quiere algo a cambio?
Cazador: La cosa con la que mi hermano hace medicina.
Will: No hay problema.
Will chasqueo los dedos para después asentir elegantemente. Por mi parte me dirigía al carrito de golf junto con Dipper. Él se veía desanimado y cansado. Cuando entramos al carrito le dije que me acompañará al cuarto, el solo asintió. Ambos nos sentamos en la cama. Lo abrace mientras le besaba con cariño. Lágrimas recorrieron su cara manchando sus mejillas. Se más que nadie que aunque Dipper pueda parecer fuerte en realidad es muy frágil en sus sentimientos. Cuando nos separamos del beso limpie sus lágrimas con mis dedos.
Bill: Sabes algo, prefiero verte serio a verte llorar mi Pino.
Dipper: Cállate.
Dijo mientras escondía su cara en mi pecho y me abrazaba con más fuerza. Le correspondí y le di un beso en la cabeza.
Narra Mabel:
Phill abrazaba a Masón y este hacia lo mismo. Mab le pegó una patada en la entrepierna a Ford y Stan de su dimensión para después regresar al carrito.
Mabel: Cazador, torturelos si quiere. Son todos suyos.
Stan: Mabel ¿que haces?.
Lo mire a los ojos y sonreí tranquilamente. Me di media vuelta y Will, Dipper Glefuur, Mabel Glefuur, Phill y Masón entramos en el carrito.
Cazador: El sepultero va a estar contento de tener trabajo.
Enfermero: No creo que tenga espacio.
Cazador: Si lo tendrá.
Alcance a oír al cazador y al enfermero hablar antes de que empezarámos a volar rumbo a los restos de lo que era antes Reverse Falls. Todo estaba en silencio absoluto. Masón seguía abrazado a Phill pero está vez estaba sentado en las piernas de este. Mab se fue a su cuarto. Los Glefuur solamente veían por la ventana que pasaba. Will creo que está manejando y yo simplemente estoy en el sofá acostada mirando para el techo. Si soy sincera conmigo misma esto lo siento como un sueño, un sueño del que probablemente despierte algún día o quizás jamás lo haga. Cierro mis ojos unos momentos ¿Cómo no me he dado cuenta que tengo tanto sueño? Poco a poco caigo en los brazos de Morfeo.
||||••••••••Continuara||||•••••••|
ESTÁS LEYENDO
Angel of darkness
Sonstiges-Mi vida es una mierda. Dejé caer mi sangre por el pequeño agujero. Mis heridas jamás cicatrizaran. -Que acaso no vez que eres el gemelo que nuestro padres odian, bastardo. Me golpean hasta tal grado de dejarme inconsciente. No le importo a nadie y...